Pack Panasonic 3D : Panasonic se lanza a la lucha por los 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Panasonic ha puesto en el mercado su pack 3D. La marca ya disponía de equipos en Estados Unidos y otros países de América y Asia, pero ahora la comercialización se extenderá a Europa, y eso implica que pronto disfrutaremos en España de la apuesta de Panasonic por este formato. El Pack 3D incluye el televisor Viera 3D TX-P50VT20 con dos gafas activas 3D, el reproductor Blu-ray 3D DMP-BDT300, cable HDMI 1.4, adaptador Wi-Fi (DY-WL10) y dos películas Blu-ray 3D, y es probablemente la oferta más completa de todo el mercado para disfrutar del 3D.

Ningún otro pack puesto en en el mecado por otro fabricante reune tantos equipos orientados a las nuevas posibilidades que ofrecen el 3D y estos televisores de última generación.

El televisor Panasonic TX-P50VT20E 3D es la apuesta de Panasonic en tecnología plasma para afrontar el reto del 3D. En la marca no se cansan de experimentar soluciones en la línea de los plasmas, que otras marcas abandonaron hace algún tiempo.

El modelo incluido en el pack es un pantalla de plasma de 50 pulgadas, aunque también hay disponibles modelos de mayor tamaño para 3D hasta 65 pulgadas, demostrando la apuesta de Panasonic por estos grandes televisores.

Características adicionales como el Viera Link Control, y las posibles aplicaciones multimedia futuras dependientes de acuerdos como el de Skype pueden abrir nuevos caminos y posibilidades a estos modelos muy pronto.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios