El portal Hulu saldrá fuera de EEUU en iPad, iPhone, PlayStation 3 y XBOX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Hulu fue una revolución en Estados Unidos. Cuando este portal de videos, películas y series nació, algo se movió en los cimientos del negocio audiovisual. A pesar de que muchos pronosticaron su fracaso, hoy Hulu sigue viviendo de los ingresos publicitarios en Estados Unidos. Ahora Hulu comienza a estudiar salir fuera de Norteamérica. ¿Llegará algún día a Europa? El servicio Hulu internacional estaría disponible originalmente para varios dispositivos : iPad, iPhone, PlayStation 3 y XBOX.

Con el lanzamiento de Hulu Plus, el servicio premium del portal, los proyectos no parecen detenerse. Con el apoyo de grandes compañías del negocio audiovisual en Estados Unidos como NBC Universal, News Corp. o Walt Disney, todo podría parecer más fácil.

Hasta el momento, el objetivo parece ser situar el servicio de Hulu en grandes dispositivos que garanticen un buen acceso y cobertura del servicio. La estrategia será quizás algo diferente a como nació el portal en sus orígenes, y habrá que ver qué queda de su esencia. iPad, iPhone o PlayStation 3 son algunos de los dispositivos que podrían contar con acceso internacional a Hulu.

 Todo no son buenas noticias para Hulu. El lanzamiento de su servicio premium, Hulu Plus ya ha suscitado grandes críticas en Estados Unidos. Los usuarios se niegan a pagar por este servicio una cuota de unos 8 euros mensuales, que además no les exime de tener que seguir soportando una importante carga publicitaria.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios