Paolo Vasile dice que “Urbaneja ha metido la pata” y que Sara Carbonero estaba “superagobiada”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Paolo Vasile no ha podido dejar pasar la oportunidad de referirse a la polémica con Urbaneja y Sara Carbonero, sobre todo a raiz de las críticas del primero por la forma de hacer periodismo de Telecinco : “Cualquiera puede pensar que Telecinco es una mierda”, dice.

En una entrevista concedida a El País, Vasile entra de lleno en la polémica, para avivarla aún más : “Sara Carbonero estaba superagobiada, lloraba, me mandaba mensajes”. Habrá que ver cómo sientan estos mensajes en un sector que ha sido muy crítico con la posición de Sara Carbonero dentro de Telecinco, incluso llegando a analizar la posición de la periodista en el campo durante las retransmisiones.

Vasile a pesar de todo aclara :  “no mandamos a Sara Carbonero por el morbo”. ¿Será suficiente? ¿Punto final?

Y para quien piense que detrás de las declaraciones sobre Sara Carbonero o su papel en Telecinco hay machismo, Vasile también puntualiza :  “no es machismo, es estupidez”.

Vasile recomendó a Sara Carbonero no acudir a determinados programas, como Sálvame o La Noria, porque podría pasar de ser periodista deportiva a famosa.

También ha tenido palabras muy duras para The Times que inició la polémica con el arranque del Mundial de Sudáfrica : “Los ingleses tienden a erigirse en árbitros del mundo. Sacaron el asunto en un momento de gran tristeza futbolística por su participación desastrosa”.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Roberto 18 Jul, 10 20:23

    ”Cualquiera puede pensar que Telecinco es una mierda”… por qué, ¿¿¿no es así???

    0
    1. Toni 18 Jul, 10 20:50

      Efectivamente jejeje, ya sabemos todos que T5 es pura basura.

      Vasile le recomienda no ir a La Noria o Sálvame, jajajja el PROPIO VASILE recomienda no ir a sus programas BASURA donde llevan meses, esto es importante, hablando de Carbonero y Casillas, y donde han comerciado con ello sin parar.

      Además vendían las imágenes de Sara e Iker por 2 MILLONES, la PROPIA T5 jugando con su periodista y hablando de ello sin parar, no hay que irse a otros medios si sus propios compañeros son los que están perjudicándola y sacando mierda.

      Vasile, ejercicio de hipocresía.

      0
  2. acb1 18 Jul, 10 20:42

    jajaja!!!!! no lo piensa cualquiera lo pensamos muchos es una MIERDAAAAAA!!!!!!!

    0
  3. Gustavo 18 Jul, 10 21:15

    Telecinco=Telebasura

    0
    1. tech 19 Jul, 10 4:09

      es mejor la sexta con programas culturales y educativos como se lo que hicisteis…padre de familia…que vida mas triste…mujeres ricas…
      a unos les gustan los trapos sucios de famosos y a otros las tonterias que dicen 4 gilipollas hipocritas

      0
      1. Bogusha 19 Jul, 10 17:47

        Al menos la sexta tiene: F1, Vidas anónimas, Vuelta y vuelta, Crímenes Imperfectos, Yo detective y los documentales que pasan los sábados y domingos de los que destacaría el de “grandes construcciones”.

        PD: las tonterías que dicen 4 hipócritas no hacen daño a nadie ni destruyen familias. Los trapos sucios y los trapos sucios falsos SÍ que dañan y destruyen familias. Para mi, los que ven y siguen fervientemente los programas del “descorazón” (descorazón porque realmente lo dañan) son gente sin sentimientos que disfrutan del daño a otras personas.

        0
  4. Anónimo 18 Jul, 10 21:29

    Esta intentando crear polemica para que la carbonero vaya a salvame y la noria.

    VIVA LA TELE-BASURA

    0
  5. Anónimo 18 Jul, 10 22:18

    ”Cualquiera puede pensar que Telecinco es una mierda” salvo SLQH y La6… que dijeron lo del día de la mierda y los demandaron

    0
  6. Anónimo 18 Jul, 10 22:23

    No hay que dejar de ver Telecinco, solo deben los españoles dejar de ver Salvame, Noria, Mujeres y Hombres,… Es decir la telebasura, pero como los “españolitos de apie” lo ven pues seguirán

    0
    1. tech 19 Jul, 10 14:33

      no hay que dejar de ver la sexta, solo se lo que hicisteis, que vida mas triste, mujeres ricas…

      0
  7. Juancar 19 Jul, 10 10:30

    Pobrecilla la Carbonero si fuera cualquiera de esos dos programas, porque la devoraban viva, y el Vasile lo sabe.

    0
  8. Bogusha 19 Jul, 10 15:16

    DIOSSSS, YA SOLO FALTABA QUE EL PROPIO VASILE ENTRARA EN EL JUEGO DE LA PRENSA ROSA… YA ME LO VEO DE PLATÓ EN PLATÓ DE PROGRAMAS SALSAROSEROS DE T5

    0
  9. Kat 19 Jul, 10 18:28

    Sara Carbonero pillada en el pueblo de Iker Casillas!

    http://bit.ly/bqu8TD

    Qué monos por Dios!

    0