Penthouse TV : Playboy TV podría pasar a manos de Penthouse

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Como una especie de atracción fatal. Penthouse quiere hacerse con Playboy y todos sus negocios incluyendo por supuesto el canal de televisión para adultos de pago que en España se puede seguir a través de plataformas como Digital+. Hugh Hefner intenta recuperar el control de la publicación.

Más de 200 millones de euros es el dinero que los propietarios de Penthouse disponen para la operación que pasa por hacerse con el control de la publicación Playboy, incluyendo por supuesto el canal Playboy TV.

La editorial FriendFinder ha remitido una carta para formalizar la oferta para hacerse con el control de Playboy. Hugh Hefner presentó a su vez una oferta por hacerse con el control absoluto de Playboy que no llegaba a los 200 millones de euros. Esta semana podría confirmarse la situación de una operación que podría cambiar los designios de uno de los canales más veteranos del panorama de la TV de pago en España.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Luis Manuel 19 Jul, 10 13:22

    Una gran idea aunque con la crisis que hay deberia ser abierto por la tdt. Vamos a ver esta claro una cosa, si el canal es abierto y auncia nuevas pelis en dvd a la venta en sex shop venderian mucho mas y ya si hicieran fiesta en discoteca de marbella, valencia, tenerife esta empresa se forraria. antena 3 sabe que va a perder dinero porque termina el internado, pero esta claro que cuando vuelva protegidos, fisica o quimica, gavilanes, doctor mateo volevran a hacer negocio. si estas series no fueran rentables podrian series extranjeros porque el fin de una empresa es ganar dinero.

    0