Digital+ sigue perdiendo clientes, pero recupera las altas netas en el mes de Junio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Digital Plus ha presentado los resultados del segundo trimestre del año, y la valoración es positiva para PRISA : la compañía ha conseguido frenar la caída de clientes que venía sufriendo desde hace más de un año la plataforma de TV de pago por satélite. Sin embargo, Digital+ no ha dejado de perder clientes, y la caída en este último periodo se ha cifrado en más de 14 mil clientes, situando su base de abonados en 1.784.843.

Canal + Liga que supera los 800 mil abonados impulsado por el Mundial de Sudáfrica es una de las grandes alegrías del área audiovisual de PRISA, que a pesar de todo sigue representando una importante fuente de negocio.

PRISA ha destacado que por primera vez en muchos meses, Digital Plus es capaz de cerrar un mes con un número de abonados con tendencia positiva al alza. Esta circunstancia se produjo en el mes de Junio, probablemente auspiciado por el tirón mediático del Mundial de Sudáfrica.

Los abonados de Digital Plus generan ingresos de 465,44 millones de euros. El ARPU se sitúa en 42,2 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. Anónimo 21 Jul, 10 19:06

    Mediapro espavila o muere

    0
  2. Luis Manuel 21 Jul, 10 19:19

    Mediapro espabilar y acabamos con Prisa.

    0
  3. acb1 21 Jul, 10 20:34

    ahora con la nueva paquetizacion igual llegan ha los 2 millones lo tienen claro como no ajusten los precios al mercado no dejaran de ser un producto para ricos.

    0
  4. Anónimo 21 Jul, 10 20:56

    junio fue mes de mundial pero volveran a caer

    0
  5. juliandiaz 21 Jul, 10 21:29

    es como la crisis en españa ahora en verano hay mas trabajo ya veremos dentro de unos meses lo dicho que como no se pongan las pilas y hagan buenas ofertas seguiran enpicados

    0
  6. som 21 Jul, 10 21:33

    Amigo Carlos Alberto Sanchez como hicistes en su momento preguntale a Mediapro por su exclusividad del Calcio. En estos momentos Mediapro “solo” tiene Premier y francia. Ha perdido Argentina recuperada ya por Sogecable y esta cerca de quedarse o al menos compartir el Calcio. MEdiapro no ha pagado MP & Silva su contrato de Calcio.

    0
  7. som 21 Jul, 10 21:34

    Maldini ha dejado en su twitter:

    Premier League: 5 partidos en directo y en exclusiva. Bundesliga 5 partidos directo y exclusiva, Argentina 5 directo y exclusiva (sigue…)

    Liga holandesa 3 directo y exclusiva. Tb liga brasileña 2 directos y exclusiva. Y esperando más noticias, por supuesto buenísimas 🙂

    Para los que preguntáis, la próxima temporada en Digital Plus la Premier, Bundesliga, Liga Holandesa, liga argentina, liga rusa CONFIRMADAS

    0
    1. te das kuen 21 Jul, 10 22:45

      Liga BBVA y la Premier lo demas KAKA,lo dicen las estadisticas.

      0
  8. Mariconeti 21 Jul, 10 23:51

    los que dicen que: “Vamos mediapro a comernos a prisa”, pero vosotros sois tontos o que?
    lo mejor es que haya competencia, sino nos ponen el futbol como antiguamente a 50€ al mes, pero que lisardos por dios!

    0
  9. lo se todo 22 Jul, 10 11:33

    La exclusividad de Mediapro, con la Serie A. que mentiroso, gol tv, se puede quedar sin Serie A,

    0
  10. mortillo 22 Jul, 10 17:53

    no puede perder muchos clientes por una cosa muy sencilla.muchos han querido darse de baja despues de la finalizacion de la liga y les han regalado el abono hasta septiembre y con un tematico.asi han logrado contener bajas.ahora tienen que subir cuotas,me refiero que se tienen que poner las pilas con los nuevos paquetes y dar precios verdaderamente atractivos ,sino tendran muchos abonados pero con paquetes muy baratos,y eso si que no es negocio.

    0
  11. juanjose 23 Jul, 10 11:14

    no seais tontos digital plus es mejor q mediapro ademas q cuenta con gente q su vida es el futbol me alegro q recuperen las ligas extranjeras porq sin premier league no era lo mismo las demas tambien estan muy bien pero esos 5partidos son fabulosos me alegro y no la volvais a perder q llevamos 3años esperandola de nuevo

    0