Cinestar, próximo canal de Chello que desaparecerá

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Baja importante para los abonados a la televisión de pago, sobre todo en ONO, Movistar Imagenio y otros operadores como Orange TV. Según informa en exclusiva el portal ONOWeb.net, Cinestar será la próxima víctima de la compra de TEUVE por parte de la productora Chello. No será eso sí la primera, pues a Pachá TV apenas le quedan unos días de emisión antes de su cierre.

Según la información de ONOWeb.net, la decisión está tomada y sólo falta decidir cuándo. Chello Multicanal prefiere apostar por un canal de perfil similar a Cinestar, pero cuya marca lleva con la productora ya unos años. Se trata de Hollywood. En este proceso Chello tendrá que renegociar los contratos con las plataformas de televisión de pago que emiten en estos momentos Cinestar.

El canal fue lanzado en Diciembre del 2006, y ha sido un referente dentro de ONO donde ha formado parte de su TV Esencial más recientemente. El canal está presente en ONO, Movistar Imagenio, Orange TV, Telecable Asturias, Euskaltel y R.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. axnspain 22 Jul, 10 11:49

    Esperemos que de este modo Canal Hollywood vuelva a estar en ONO, y con la baja de pacha tv que 40Tv vuelva por que si no la llevamos clara.

    0
  2. Anónimo 22 Jul, 10 12:03

    Pues me da a mi que si desaparece de ONO, el canal Hollywood no lo ponen ni de coña.

    0
  3. acb1 22 Jul, 10 12:36

    esto es increible cuando entro este canal en ONO fue lider de audiencia y ahora que ha pasado??

    0
  4. juliandiaz 22 Jul, 10 14:15

    Pero si ono es una porquería como no van a quitar lo norma es q desaperezca todo

    0
  5. Anónimo 26 Jul, 10 11:08

    a mi lo que me hace pensar esque ultimamente están cambiando muchas cosas en mi tele de pago: abren MTV, desaparece Pacha TV, ahora cinestrar… y yo estoy pagando lo mismo. Habra que mirar que hacen ya que no pienso seguir pagando 30 Euros de más por mi television y tener 3 canales menos.

    0