La marca de televisores VIZIO incopora en sus televisores Hulu Plus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La posibilidad de ver video online está cada vez más presente en los últimos modelos de las principales marcas de fabricantes de televisores. VIZIO, con una fuerte presencia en el mercado americano, ha anunciado que va un paso más allá e incorpora para sus televisores en Estados Unidos el servicio Hulu Plus.

Hulu es un portal dedicado al video online, que gracias a los acuerdos con varias productoras norteamericanas puede distribuir capítulos de series y otros videos. Hulu nació como un portal de acceso gratuito a estos contenidos, financiado gracias a la publicidad que los usuarios veían durante la retransmisión. Sin embargo, en las últimas semanas, los promotores de este proyecto han ido más allá lanzamiento un servicio premium por menos de 10 euros al mes.

Será Hulu Plus quien esté integrado en los nuevos televisores de VIZIO. El acuerdo entre VIZIO y Hulu permite a los usuarios acceder a una gran variedad de contenido multimedia, como a populares series de TV, películas e inclusive sus trailers para ver un adelanto de cómo van a ser, a través de la plataforma VIA de los televisores o reproductores Blu-ray de VIZIO.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios