Manolo Lama sigue mediando su futuro de vacaciones en Sudáfrica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Paco González dejó a PRISA, y con ello un buen grupo de colaboradores algunos de los cuales han terminado dejando la cadena SER para seguirle en su aventura en la COPE. Manolo Lama es uno de los últimos que medita dejar su puesto dentro del grupo, para seguir los pasos de Paco González. Lama podría dejar Cuatro.

Periodista Digital contactó con Manolo Lama en su retiro de vacaciones en Sudáfrica : “De momento os aseguro que no hay nada cerrado con nadie”. En la cadena SER todavía cuentan con retener a Manolo Lama : “Manolo, uno de los mejores profesionales de este país, tiene contrato en vigor en la SER. Yo estaría encantado de seguir contando con él”, ha afirmado Javier Hoyos.

Estas negociaciones en cualquier caso parecen estar al margen del futuro de Lama en la televisión. Parece difícil que aceptar una oferta fuera de la Cadena SER le permitiera mantener su posición en Cuatro.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. acb1 24 Jul, 10 9:11

    Manolo tu equipo es donde este Paco y Pepe, no te equivoques en la Ser te quieren como reclamo y baza contra paco y Pepe no dejes que te utilicen contra tu amigo, te ofreceran todo para seguir pero si eres como creo un buen amigo por dignidad te iras con ellos, a los amigos no se les abandona se esta con ellos, yo lo hice un dia y me enorgullese decirlo echaron a mi encargado y amigo me ofrecieron ha mi todo por ocupar su puesto mi respuesta fue QUIERO LA CUENTA no veo motivo para seguir aqui supliendo ha un amigo.

    0
    1. ERES UN PAYASO 24 Jul, 10 18:10

      Pues ya eres tonto pidiendo la cuenta….

      0
    2. plas 25 Jul, 10 0:00

      Menos mal que seguro que no tienes ni familia que mantener ni hipoteca que pagar, porque anda que si que vamos listos asi

      0
  2. Luis Manuel 24 Jul, 10 9:37

    [MODERADO : spam]

    0
  3. juan miguel 24 Jul, 10 10:32

    te queremos todos los españoles

    0
  4. pedro 24 Jul, 10 17:14

    pues este tio siempre me ha parecido un chulo y un payaso y lo termino de confirmar cuando trato de humillar a aquel mendigo. Eso demostró la catadura moral de este individuo. De todas formas no se podía esperar otra cosa de un periodista de la ser y de prisa. Los tres pilares de los deportes en la SER durante 15 años son igual de sinvergüenzas y de indesebales. De la Morena, Paco Gonzalez y Manolo Lama. Me acuerdo del Paco Gonzalez durante el 11 M tuvo una ctuación depreciable favoreciendo intereses politicos en vez atenderá al drama humano, lo de Lama con el mendigo y el De la Morena engñanado a la famila del ex jugador del Zaragoza Caceres para entrevistarlo en antena estando todavía convaleciente de un ataque que le llevo al borde de la muerte. Esos son los periodistas de la SER en este caso los deportivos. Y no os equivoqueis esta gente no son amigos. Primero De la Morena no tiene amigos para empezar y segundo esta gente ya ha vendido su alma al diablo con lo cual para seguir acaparando fama y poder harán lo que les convenga

    0
  5. Un oyente decepcionado 24 Jul, 10 18:07

    Enhorabuena a los 3 y espero que el dineral que vais a cobrar compense vuestra total falta de moral.

    Yo era un fiel oyente vuestro, pero la Cope no pienso oirla (anda que no había emisoras), bueno quizás el día que la iglesia pida perdon por todas las atrocidades cometidas a lo largo de su maldita historia…….. cosa que dudo.

    0
  6. LUISMA 24 Jul, 10 18:22

    Y digo yo,¿que tiene que ver la iglesia y la moral y la politica y todo ese royo con el futbol? La cuestion es que el equipo de Paco Gonzalez a sido y es el mjor de la radio de nuestro pais y al tiempo que nos narran los partidos de nuestros equipos nos divierten una jarta y eso es lo que mola, yo les seguire a la emisora que sea.Por cierto ojala se una a ellos tambien Manolo Oliveros

    0
    1. anonimo 24 Jul, 10 21:32

      Como que no tiene que ver, esa gentuza hace manifestaciones para que no haya aborto, no se casen los homosexuales y sobre todo si eres mujer no opinas solo mandan ellos, te parece poco para no incrementar sus cuentas. Llevan 2000 años matando.

      0
  7. safinator 24 Jul, 10 19:32

    He de confesar que no oigo emisoras nacionales hace AÑOS así que me da igual si está en la SER o no
    por mí puede quedarse en Sudáfrica a vivir
    pero vamos , eso de ser “fiel a sus amigos” … como que no
    a mí me pagan más y me voy a R.Madrid TV , son profesionales y trabajan a cambio de dinero
    no veo la polémica por ninguna parte

    0
  8. francis 24 Jul, 10 19:47

    soy los mejores os seguires

    0
  9. flat 31 Jul, 10 0:58

    paco, manolo y demas… Si abandonais la ser buena suerte pero la ser os ha hecho quienes sois ahora… Seguro q los nuevos dela ser y los que se quedan mejoran todavia mas el carrusel (ojala lama se quede… Lo siento,nunca escuchare la cope

    0