Sol Música sustituye a Pachá TV en Orange TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
7

Orange TV se mueve, y cierra así el primer acuerdo con Chello Multicanal para emitir el canal temático de música de la productora : Sol Música. Tras la compra de TEUVE por parte de Chello Multicanal, la productora ha decidido prescindir desde esta misma semana de Pachá TV. Orange TV ha reaccionado.

Y la reacción se traducirá en el inicio de emisiones desde el próximo 1 de Agosto del canal temático de Chello Multicanal : Sol Música. El canal ocupará el dial de Pachá TV (dial 65). Sol Música se quedará como referente de Chello en España en la temática musical. Pachá TV cesará sus emisiones el día 31 de Julio.

Más información en el foro especializado sobre Orange TV.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 25 Jul, 10 22:27

    Acabo de ver el cartelito en PACHA
    buena noticia!

    0
  2. yo 25 Jul, 10 23:32

    Pues a mi m parece fatal ke cierren pacha, para mi es el mejor canal d musica que hay en la tele d pago, mejor k los 40 tv, por k tienen mejor musica, no ponen tanta musica española, ponen mas variedad, indie, rock… en definitiva tenian mejor gusto musica…

    0
  3. Iokintre123 25 Jul, 10 23:50

    Yo lo he vist tambien el banner, y me da bastante pena, porque desde que tengo OTV lo veo bastante, pero bueno, es buena noticia tambien porque almenos pueden producirse nuevas incorporaciones de canales de la productora, empezemos que sea así, una pena por el canal que es genial, y esta bien por posbiles nuevos canales, eso pienso.

    0
  4. Carlos 26 Jul, 10 22:49

    Pachatelevisión ¿cuál es el siguiente canal de pago que desaparece?

    0
  5. fernandisco 28 Jul, 10 0:52

    Pacha tv desaparece por culpa de les canales bazofia mierda basura cutres hispanos como son : 40 latino cuarenta latino h tv hache tv ( que por cierto este canal tiene una calidad de imagen de lo tiempos de maricastaña) m tv music tv ( otro pseudocanal de musica de la mtv)

    0
  6. Andrea 28 Jul, 10 3:02

    Estoy totalmente de acuerdo con Fernandisco. Sol musica es un canal más de musica Latina. Y lo que tienen que hacer es añadir más canales musicales americanos con musica de Miley Cyrus, Lady Gaga, Beyonce, Rihanna, Britney Spears, Alicia Keys, Raperos, sonidos techno, dance, david guetta… música joven y actual que estan en los Nº 1 y no musica flamenquita de los años 60 y 70 ni musica Latina que es muy mala y ademas la TV está a rebentar de ese tipo de musica. Y me parece perfecto q pongan canales de musica Española porque me encantan muchos de los cantantes y grupos que hay pero que sea musica actualizada y con sus ultimos hits no de años luz ni Latinas.

    0
  7. Esther Rodriguez 09 Sep, 10 1:21

    Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Me da mucha pena que hayan quitado este canal ya que era el único que veía en la tv de pago. Ahora los canales de música que hay son una MIERDA. Saludos

    0