Miralles La Noria : Melchor Miralles lleva su salida de Veo TV a La Noria

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
6

No parece que la salida de Veo Televisión de Melchor Miralles haya sido pacífica. La Noria, el programa de Telecinco, aprovecha cada ocasión que se le presenta para sacar a relucir su particular estilo de hacer televisión. En esta ocasión, Miralles fue el invitado que venía al programa para poner sobre la mesa la bronca con Pedrojota y su salida de Veo Televisión.

Melchor Miralles acudió a La Noria de Telecinco para contar su versión sobre su repentina salida de Veo Televisión. “Pedrojota se despidió de mí por teléfono”, acusó Miralles, que sobre todo atacó las formas de su salida de la cadena de Unidad Editorial.

“Acepto que me despidan, pero no que jueguen con mi prestigio profesional. Por la audiencia no me echaron”, se defendió Miralles. Los periodistas de La Noria atacaron en determinados al antiguo responsable de Veo Televisión. Pilar Rahola, tertuliana del programa, fue una de las más críticas con la forma de hacer periodismo de Miralles. El papel de Sáez de Buruaga y sus negociaciones a dos bandas con el propio Miralles y Pedrojota por dos puestos distintos en la propia Veo Televisión también ocuparon parte de la entrevista.



Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. buñuel 26 Jul, 10 22:22

    jaja Pilar Rahola, que va de progre y republicana, casada con un ultraderechista navarro.

    0
  2. Juan 26 Jul, 10 22:26

    Pilar Rahola me da un asco impresionante, ésta gente que va de progre y demás, y es de LO MÁS AUTORITARIA y POCO RESPETUOSA con otras ideologías… me dan un tremendo asco.

    Podía moderarse un poco y no decir tantas barbaridades NAZIonalistas.

    0
  3. safinator 26 Jul, 10 22:42

    ¿Alguien sabe que ha sido de MªAntonia nosequé? hace semanas que no sale O:

    0
  4. yo 26 Jul, 10 23:47

    Mª Antonia esta cuidándose el infarto que tuvo.

    0
    1. Juan 28 Jul, 10 3:39

      Joas no me extraña que le diera un infarto, otra como la Rahola o peor…

      0
  5. Hann 27 Jul, 10 1:18

    vaya nido de comunistas repugnantes estos de la noria.

    0