966 mil clientes siguen contando con la televisión de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
8

La televisión de ONO no logra levantar cabeza. Su caída, aunque atenuada, continúa un trimestre más cuando hoy se conocen los datos de la operadora de cable para el segundo trimestre del 2010. ONO cerró el mes de Junio con 966.303 clientes abonados a su servicio de televisión por cable.

 3.816 abonados menos abonados al servicio de televisión de ONO. A pesar de todo, en la compañía siguen prestando una especial atención a estas cifras al menos. El operador ha querido justificar las cifras estimando un incremento en el ARPU (los ingresos medios por cliente), algo que achacan al incremento de abonados a la TV Extra y TV Total en beneficio de opciones de menor coste.

El ARPU (ingreso medio por cliente) creció en un 0,8% respecto a junio del ejercicio anterior. Habrá que esperar para ver cómo afecta el acuerdo con TiVo y la expansión de la nueva red de fibra óptica de ONO a su servicio de televisión, pero por el momento las cifras no muestran una recuperación en una de las áreas de negocio que fue más cuidada por la compañía en el pasado.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Bartolo 27 Jul, 10 23:24

    Desde aquí animo a los clientes que quedan con televisión a que se den de baja de este servicio (y de esta compañía) y, si quieres seguir disponiendo de televisión de pago, busquen otras alternativas a la mierda de Ono.

    0
  2. anónimo 27 Jul, 10 23:41

    Pues vistas las alternativas a ONO, mejor se compren un buen libro y salgan a pasear por el campo. Es mas sano, mas educativo y mas barato.

    0
  3. Carlos 28 Jul, 10 10:16

    Nada os parece bien:cuando no os metéis con Ono,toca el grupo Prisa.

    ¿no hay una compañía de televisión de pago que os satisfaga?

    0
    1. anónimo 28 Jul, 10 13:34

      Pero qué quieres que esperemos de estos. A mi lo único que podría gustarme, serían los canales con calidad y en formato HD. Para no tener estos y encima pagándolo, mejor me quedo con las televisiones en abierto, que por cierto, dan mejor calidad de imagen y mucha cobertura a nivel nacional.

      0
  4. catalunya 28 Jul, 10 10:38

    Pues la verdad es que la oferta de canales de ONO deja mucho que desear, solo hay que mirar la oferta de MOVISTAR.

    0
    1. miguel 05 Ago, 10 18:35

      moviestar unos atracadores con licencia

      0
  5. Tomás 16 Ago, 10 21:55

    Desde hoy, 965.999

    0
  6. carliños 15 Nov, 10 21:38

    como no cambien rapido la perdida de clientes se acrecentara, la calidad de su emision es pesima y parece que les da igual……….. . es increible que pidan dinero por tan mal calidad.

    0