Las cuentas del F.C. Barcelona incluyen 13 millones de euros de Mediapro pendientes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Mediapro tiene pendiente de ingresar al F.C. Barcelona una cantidad que se sitúa entorno a los 13 millones de euros según se desprende de la auditoría encargada por la nueva Junta Directiva del equipo culé, encabezada por Sandro Rosell. También Sogecable aparece en la auditoría.

552 millones de euros de deuda bruta (442 deuda neta). Estas son las cifras reconocidas por la auditoría encargada por Rosell. Mediapro aparece en estas cuentas presentadas en la jornada de ayer. Mediaproducciones al acogerse al concurso de acreedores ha dejado pendientes de cobrar 13 millones de euros. La anterior Junta Directiva con Joan Laporta como máximo responsable dio por cobrados esas cantidades en sus cuentas, algo que hasta la fecha se ha reconocido que no ha sucedido.

Pero además, la auditoría también ha sacado a relucir el nombre de Sogecable, y es que según las cuentas del F.C. Barcelona la productora madrileña también tiene pendiente el posible pago de 25 millones de euros. Estas cantidades se refieren a los pleitos todavía pendientes que el Club mantiene con Sogecable a cuenta de la guerra del fútbol.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 28 Jul, 10 15:08

    visca el barsa y visca catalunya

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  2. toni 28 Jul, 10 16:23

    mu bien.pero eso a cuento de que viene.

    0
    1. Anónimo 28 Jul, 10 17:11

      Ya sabes, por eso de cada vez que se hace un comentario negativo de esa parte de España, siempre se quejan del centralismo españolista. “Madrit” tiene la culpa y ya está.

      0
  3. Anónimo 29 Jul, 10 3:35

    “y es que según las cuentas del F.C. Barcelona la productora madrileña también tiene pendiente el posible pago de 25 millones de euros. ”

    Veo que en el titular se pone lo que conviene. Y eso siendo una deuda mayor.

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 29 Jul, 10 7:59

      Si lees la noticia verás que no hay tal deuda. Es mejor leer la noticia entera. Esa es la cantidad que consideró Joan Laporta y su Junta Directiva que debían cobrar, y que todavía está pendiente de resolución judicial, con lo que todavía no se puede hablar de deuda, por mucho que la anterior Junta Directiva considerara ese dinero ya cobrado.

      0