France Telecom vuelve a publicar los resultados de Orange TV en el mundo sin referencias a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
2

France Telecom presentó esta semana los resultados de Orange TV en el mundo. El operador francés destacó un aumento del 34% de su base de clientes con respecto a sus cifras de hace un año. 3.579.000 nuevos clientes en todo el grupo disponen ya de acceso a la oferta de televisión de pago del operador. Orange TV en España no conseguía superar la barrera de los 90 mil abonados en los últimos datos de la CMT.

Y en esta nueva comunicación de France Telecom no vuelve a haber datos de España. Es la segunda ocasión consecutiva en que esto sucede lo que hace augurar que las cifras del operador en España no serán del todo satisfactorias.

Sí ha destacado France Telecom su base de abonados en Polonia donde el negocio de TV de pago le reporta ya a Orange TV más de 453 mil abonados, es decir un 89% más que los que tenía hace justo un año.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Rafa 29 Jul, 10 22:18

    Lo malo nunca se comenta, a lo mejor habria que aplicar el baremo Europeo de “Precio / Megabits “.
    Tal vez asi se mejoraria el servicio, yo pago hasta 20 Megas y no llego ni a 5Megas, PERO PAGO POR 20 MEGAS.
    ILOGICO O ESTAFA??, Segun ellos es por distancia a la central telefonica, distancia con mi cuenta bancaria no hay dificultades
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    0
  2. Juan A. 31 Jul, 10 17:32

    NORMAL que no llege a 90m. abonados, la tele se ve fatal y ademas la linea que lo soporta es pesima, cuando estas con la TV el adsl no pasa de aproximadamente 2 megas… o incluso menos.. es una oferta tercermundista.

    ahora bien cuando llega algo de calidad como imagenio.. en fin.. los datos lo avalan..

    un saludo

    0