Los ingresos por publicidad de Telecinco alcanzan cifras récord en el segundo trimestre del 2010

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
8

Buena situación financiera la de Telecinco. La cadena de Paolo Vasile presentó en la jornada de ayer sus resultados del segundo trimestre y pudo presumir de ellos : Telecinco ha ganado un 73% más gracias a sus excelentes datos publicitarios. La Bolsa reconoció durante la jornada estos resultados.

Telecinco ganó 107,4 millones de euros hasta junio. La cadena de Mediaset ha sido una de las más fieles defensoras de la eliminación de la publicidad en TVE, de ahí que los responsables de la cadena hayan aprovechado la ocasión para justificar este crecimiento del mercado publicitario en el fin de la publicidad en TVE.

Telecinco ha valorado también el importante impacto publicitario que ha tenido el Mundial de Sudáfrica durante el mes de Junio.

Con respecto a sus canales de Televisión Digital Terrestre, pocas referencias en las cuentas. Sí han destacado en Telecinco que ambos canales, FDF y La Siete han alcanzado audiencias récord que ya superan holgadamente el 1%.

Al cierre de junio, la deuda financiera neta ascendía a 99,75 millones.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. norma 29 Jul, 10 11:33

    normal es la cadena mas garrula,ortera barrio bajera ordinaria vulgar es la cadena del populacho cateto la cadena de armarios abiertos la cadena de la inculta belen esteban por eso tiene exito por la cantidad del populacho inculto que ve esta cadena la mayoria del populacho garrulo del pais

    0
  2. Slakosd 29 Jul, 10 12:36

    Completamente normal, si es que a todos los incultos de este país les gusta ver Sálvame de día, Sálvame por la tarde, Sálvame por la noche y a la inútil de la Esteban todo el día haciendo el payaso en Telecirco.

    0
  3. leviathan 29 Jul, 10 14:47

    Los beneficios tienen que ser enormes porque realizar programas iguales todo el día es barato Sálvame a todas horas y para variar algo Gran Hermano o Supervivientes. Vamos basura al cubo!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  4. belen esteban 29 Jul, 10 15:35

    a joderse amargados ay oma ke rico

    0
  5. juliandiaz 29 Jul, 10 15:49

    normal la culpa no la tienen ellos si no el que la ve.belen esteban ja ja ja me rio en tu cara pay…sa

    0
    1. belen esteban 29 Jul, 10 16:15

      [MODERADO : por favor eviten las referencias a la familia de otros usuarios de ADSLZone.TV]

      0
      1. juliandiaz 29 Jul, 10 19:11

        En la de tele5 en ti no perdona

        0
  6. Sergi 29 Jul, 10 16:27

    Creo que faltan datos para saber si estas ganancias de publicidad son debidas a que han tenido un aumento en el número de horas al día que emiten publicidad o es debido a que aun manteniendo el mismo número de horas, han puesto tarifas mas elevadas.

    Estaría bien saber si CUMPLEN con lo que estableció el parlamento europeo sobre la cantidad máxima de tiempo que pueden emitir publicidad, por que viendo Telecinco, Antena 3, etc…. yo al menos noto que casi casi emiten mas horas de publicidad que de contenidos y me parece a mi que NO CUMPLEN con lo establecido. Creo recordar que tiempo atrás, advirtieron de este hecho al gobierno español sobre este incumplimiento.

    Salu2.

    0