Los Pilares de la Tierra se estrenerán en Septiembre en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

La miniserie Los Pilares de la Tierra será uno de los platos fuertes a la vuelta de las vacaciones. Cuatro apuesta por su estreno en Septiembre. La serie de libros de Ken Follet se hace serie en Cuatro.

Tony y Ridley Scott de toda una superproducción que se podrá ver en el canal en abierto de Sogecable, y que ha contado además con el asesoramiento y la ayuda de Ken Follet.

Con un presupuesto de 40 millones de dólares, la serie pone en escena a Ian McShane, Donald Sutherland y Rufus Sewell que lideran un reparto espectacular. El estreno de la serie se ha producido en Estados Unidos y Canadá el pasado 23 de Julio. La cadena ha preparado una cobertura especial del estreno en su web, Cuatro.com donde pueden encontrar material, video e imágenes del rodaje y la serie.

Inspirada en la novela de Ken Follet, la historia está ambientada en la Inglaterra del siglo XII, donde suspense, intriga y pasiones se entrecruzarán en el camino de Tom, un constructor que sueña con levantar una catedral.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 29 Jul, 10 9:44

    ME LA BAJARE VA A VER PUBLICIDAD Y AUMENTARLES LA AUDIENCIA RITA LA CANTAORA

    0
  2. seimor 29 Jul, 10 9:59

    muy bien pensado , asi la proxima vez , en vez de gastase la pasta en series se la gastaran en poner salsa rosa o el tomate qeu esos programas no se los baja nadie y por eso tienen tanta audiencia

    0
  3. Televidente 29 Jul, 10 10:12

    El problema de CUATRO no es que emita publicidad (no es de los que más publicidad inserta) sino que sus mejores series las emite a unas horas que la gente normal (o sea, los que madrugamos todos los días para trabajar) no podemos verlas.
    Sin contar conque luego las cambian de día y hora de emisión constantemente.

    En resumen: Empiezas viendo una serie en CUATRO y, si te gusta, la acabas bajando de Internet para ver el resto.

    UNA PENA. Así que, lanzo una pregunta al foro.

    En este caso, descargar series de la web como ha de considerarse, ¿Un delito o una necesidad?

    Gracias

    0
  4. Bogusha 29 Jul, 10 12:38

    Me corrí de gusto al leer el libro… espero tener una multiorgásmia al ver la miniserie

    0
  5. leonaadicta 30 Jul, 10 17:59

    Creo, que no es ningún delito si ves series por la web, ya que si están y se pueden ver para que perder el tiempo esperando a que las emitan por algún canal de televisión y que ademas te tienes que hartar de ver publicidad .Yo he visto ya los dos primeros capítulos de los Pilares de la Tierra en la la web, que por cierto están increíbles de bien conseguidos, pero claro en ingles con subtitulo en castellano,por que no podía esperar a que se estrenaran en español y si la cadena que lo ponga hace lo de siempre, cambiarlo de hora o de día seguiré viéndolo aquí y así no dominaran mi tiempo, que al fin y al cabo mi tiempo es mio.
    Un saludo y haced con vuestro tiempo lo que ustedes queráis, pero que no os lo quiten otros.
    Gracias.

    0
  6. susana27 20 Ago, 10 19:26

    sabe alguien en que horario y dia de la semana se va a emitir???

    0