El equipo de Pachá TV se despide de la audiencia con una carta a través de la web del canal

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

“El canal Pacha TV cesa sus emisiones el sábado 31 de julio”. Asi rezaba la cabecera del carta que se podía encontrar en la web del canal de la productora Chello Multicanal. La compra de TEUVE por parte de Chello Multicanal se ha cobrado la primera víctima en uno de los canales más jóvenes de la televisión de pago.

A continuación reproducimos el texto de la carta de despedida que firma “El equipo de Pachá TV” :

Hasta siempre…

Hace tres años y medio un pequeño equipo lleno de ilusión y pasión por la música empezaba un proyecto apasionante. Teníamos la fortuna de poder crear un nuevo canal de televisión destinado 100% a la música, a programar los videos de tantos y tantos buenos artistas que había en el panorama nacional e internacional. La competencia no era poca ni mala así que no fue fácil intentar estar a la altura de los mejores canales internacionales de música pero teníamos toda la energía para intentarlo. Ya sabéis, para el nuevo hacerse un hueco nunca es fácil pero nosotros tuvimos mucha suerte y desde el primer momento estuvisteis vosotros.

Nos dejabais mails, post en el foro, votabais por los videos del Top Requested. Os sentíamos ahí, al otro lado de la tele o de la pantalla y os hemos sentido siempre hasta hoy. Mil gracias por seguirnos, por haber bailado y disfrutado con Pacha TV a todo dar, por habernos hecho llegar vuestras críticas y comentarios de mejora, os hemos leído y tenido en cuanta a todos.

Gracias por demostrarnos que todavía sois muchos los que queréis vivir con música y no tenéis miedo a descubrir cosas nuevas, a disfrutar del pop, del R’N’B, de lo indie, del rock más cañero, del hip hop o de la electrónica y el dance que sigue caracterizando a nuestra marca, Pacha.

La aventura de Pacha TV se acaba aquí y nos da mucha pena porque hemos sido muy felices formando parte de este gran proyecto pero nos reconforta saber que vosotros seguís allí, con ganas de bailar hasta agotaros, de cantar hasta quedaros afónicos, de enamoraros, sufrir el desamor, volveros a enamorar acompañados de buena música, que al fin y al cabo, es la que nos gusta a cada uno. Nosotros también lo haremos porque pase lo que pase, la música no va a parar, seguirá en la red, en las radios o en la calle así que como dice la canción “Please, don’ t stop the music”!!


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Iokintre123 02 Ago, 10 13:03

    que pena de canal, era genial.

    0
  2. alsh3 03 Ago, 10 14:13

    Que horror, no me lo lo pudo creer. Cuando empezo poner cese de emosion no me lo creía , pero ahora que no está no pudo estar sin Pacha tv. Es el mejor canal de musica del mundo, mucho mejor que Sol musica o que las canciones de MTV echa a veces ,,
    Algun dia volveran??
    Porfavor necesito respuesta , necesito saber qe van a volver, algun dia
    estare esperando.
    Pacha siempre (L)

    0
  3. rosrfr 18 Sep, 10 0:11

    Pues yo solo por eso me voy a borrar del ono no me interesa seguir. No me gusta nada SOL musica y la mtv españa no mucho

    0