Humanos o divinos : Boris Izaguirre llega este Otoño a TVE con Humanos o divinos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

¿Humanos o divinos? Así se llamará el programa que presentará Boris Izaguirre en TVE. El presentador de origen venezolano ha sido uno de los últimos fichajes de RTVE para potenciar la oferta de programación de La 1. El espacio se emitirá en el prime time, y es un  formato de entrevistas.

Izaguirre entrevistará a personajes famosos y artistas en un espacio concebido para su emisión semanal. A su lado en esta nueva andadura profesional estará Joana Bonet. Bonet es directora de la revista Marie Claire, y una colaboradora conocida por Boris Izaguirre.

La Tribu y Channel nº4 han sido algunos de los últimos proyectos, que con escaso éxito ha emprendido el polémico presentador.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. roures 03 Ago, 10 19:05

    otro fracaso anunciado este tio ya no tiene carisma para nada su epoca ya paso esta caduco en el mundo televisvo carece de atractivo para los dias que corren y el supuesto glamour que piensa que tiene en el populacho español no gusta estamos en una sociedad de belenes esteban garrulas chonis el populacho es asi y es lo que gusta en cutrerio lo friky el garrulismo los tatuajes los pirsing eso es el populacho

    0
  2. Invitado 03 Ago, 10 19:08

    Una razón mas para no ver TVE

    0
  3. Anónimo 03 Ago, 10 19:56

    Anda que pagar con dinero publico a este.

    0
  4. AMUNT 18 Ago, 10 14:31

    Un sueldo público mas que pagar, con insulso caracter educatívo y practico.

    0
  5. casio 02 Nov, 10 10:29

    el problema de los catalanes es que se creen que su mierda huele mejor que la de los demas. Poner a Boris en solitario es una perogrullada.

    0