Jazztelia TV desapareció definitivamente el pasado 31 de Julio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
9

Se terminó la aventura para Jazztelia TV. El proyecto de IPTV de pago de Jazztel terminó precipitadamente este pasado 31 de Julio tras no cumplir las expectativas de la compañía, que ha preferido apostar por una alianza comercial con Digital Plus que le permita ofrecer triple play. Jazztel ofrece ADSL y llamadas, y Digital Plus ofrece Canal Plus Liga y Canal Plus.

La web de Jazztelia TV ya no existe. Era uno de los últimos vestigios de este proyecto de Jazztel. Jazztelia TV ha durado algo más de cuatro años, dado que la plataforma de televisión de pago comenzó sus emisiones en Marzo del 2006, siendo así una de las más jóvenes en el panorama español.

En Jazztel han entendido que el futuro del triple de la compañía pasaba por una alianza con una empresa de mayor experiencia en un sector tremendamente competitivo. Jazztelia TV nunca consiguió superar la barrera de los 10 mil clientes. Jazztel y Digital+ se unieron, pero el acuerdo no ha sido en exclusividad, y Sogecable ya anunció ayer otro acuerdo con Orange.

Jazztel se convierte así junto con Vodafone en las dos únicas grandes empresas de telecomunicaciones que no ofrecen por sí mismas triple play.

Jazztel lleva meses promocionando entre sus clientes el cambio de Jazztelia TV a Digital+ mediante diferentes ofertas.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Marcos25 03 Ago, 10 15:53

    Esto ya se dijo, Jazztel desaparece pero para los clientes que lo tenían contratado seguirá emitiendo

    0
    1. Anónimo 04 Ago, 10 2:03

      Que va, se apagó para todos. Caput.

      0
  2. Anónimo 03 Ago, 10 16:01

    Y como no mejoren la calidad del servicio de Internet que ofrecen desaparecerá la empresa entera…

    Para mi, en cuento se complete la portabilidad hacia Movistar ya no existirá Jazztel…

    0
    1. fedeagripa 04 Ago, 10 0:13

      Eso depende de cada cliente, cuanto pagaras ahora en movistar? Yo pago 50€ y tengo 18 megas, la verdad me parece buena empresa.

      0
      1. Anónimo 04 Ago, 10 0:28

        Ahora mismo con Jazztel tengo 19 megas, pero al menos una vez al mes se queda la linea de teléfono en estado de comunicando al descolgar el teléfono, y ni se puede llamar, ni funciona Internet… (el mes de julio que acaba de terminar batieron todos los records con 10 cortes de ese tipo), por eso, no se lo que pagaré en Movistar ni me importa, pero prefiero pagar lo que sea y que me den el servicio contratado, que pagar menos que con “Timofonica”, y gastarme lo que falta o más, hasta completar lo que pagaría con Timofonica en llamarles al “servicio técnico” desde el móvil…

        Ya estuve en Telefónica, y nunca durante los años que fui cliente, les tuve que llamar para nada, porque nunca me dio ningún problema, por eso tengo pedida la portabilidad para volver con ellos, porque, pagaré un huevo todos los meses comparado con otras compañías, pero sé que no tendré los problemas que he estado aguantando durante 13 meses con Jazztel…

        0
        1. Javi 04 Ago, 10 11:01

          Pues yo llevo 5 años en Jazztel y solo tuve un problema con el alta porque me querian cobrar el router cuando decían que era gratis… en estos 5 años no les he tenido que llamar ninguna vez, de momento me estan brindando un servicio perfecto.

          0
          1. Anónimo 04 Ago, 10 16:03

            Nos alegramos todos muchísimo, !!!FELICIDADES¡¡¡ 😀

            0
  3. Anónimo 03 Ago, 10 16:57

    DEP

    0
  4. dolores 11 Ago, 10 15:44

    Llevamos un mes esperando que Jazztel vuelque mis datos para que nos instalen Canal satélite digital. Es una dejadez intolerable. Lo único que dicen es “su solicitud está en curso…” pero llevo sin televisión desde el 30 de julio. Adiós vacaciones a la espera de su llamada. El montar este lío en el mes de julio ha sido premeditación y alevosía. Se ve que la empresa no tiene infraestructura ni organización. Una decepción…

    0