Eurosport Player : el reproductor de Eurosport para ver online Eurosport y Eurosport 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
1

Eurosport Player se renueva. El reproductor online que permite ver Eurosport y Eurosport 2 a través de internet trae nuevas mejoras. El nuevo reproductor permite acceder desde España a contenidos de ambos canales, y con la nueva versión, no sólo permitirá seguir sólo eventos en directo, sino que también ofrece un servicio de videjo bajo demanda que permite acceder online a eventos ya emitidos por los canales deportivos paneuropeos.

El precio de este servicio es de 4,90 euros al mes o 39,90 euros la suscripción anual. El mejor tenis, los Europeos de Natación, la Vuelta Ciclista a España o los mejores deportes de invierno, todo esto y mucho más se podrá seguir a través de Eurosport Player.

¿Qué novedades presenta Eurosport Player en esta última versión?

– Tecnología Silverlight: Olvídate de intentar adaptar tu calidad de imagen a la velocidad de Internet que tengas en tu casa o en la oficina. Con este nuevo servicio, Eurosport Player se adapta automáticamente a las necesidades de tu ordenador y te ofrece la mejor calidad de imagen en cada momento.

– Alta definición: Hasta ahora, sólo podías disfrutar de la tecnología HD en tu pantalla de televisión. Con esta nueva generación de Eurosport Player, podrás disfrutar de la mejor calidad en tu ordenador. ¡Descubre hasta el último detalle de todos los eventos deportivos!

– Parrilla de programación: ¿Qué está emitiendo Eurosport en este momento? ¿Qué podré ver esta tarde? Se acabó la búsqueda. Con la nueva parrilla de programación de Eurosport Player podrás encontrar todos los programas anteriores, en directo y las próximas emisiones con sólo un vistazo.

– Multi-pantalla: Dos atractivos eventos y una sola pantalla. Se acabó este problema gracias al nuevo sistema de multi-pantalla que te permitirá disfrutar de varios canales al mismo tiempo. Así, por ejemplo, durante el US Open podrás seguir hasta seis pistas de manera simultánea.

– Función de búsqueda: Ahora podrás conocer de un modo sencillo e intuitivo todo lo que Eurosport Player te ofrece con solo un click. Aquí verás todos los eventos que se ofrecen así como los vídeos bajo demanda del deporte que tú elijas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 05 Ago, 10 11:51

    ya mas dinero jajja

    0