Motorola y Verizon apuesta por una tablet de 10 pulgadas para ver televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

¿Un dispositivo portatil totalmente integrado para ser usado como televisor? Este es el objetivo que se han marcado Motorola y Verizon, y que pretenden ir un paso más allá en las prestaciones que hoy día ofrece iPad de Apple. Con la misma filosofía que la tablet de Steve Jobs, pretenden lanzar al mercado una solución basada en una pantalla de 10 pulgadas que ofrezca la posibilidad de ver la televisión o contenidos de la misma en una calidad aceptable.

El concepto de televisión móvil o portatil no es nuevo, pero con este dispositivo Motorola quiere ir un paso más allá. Se conocen de momento algunos detalles de lo que podría ser la tablet de Motorola : 10 pulgadas de pantalla, sistema Android y soporte para Adobe Flash, son algunos de los aspectos más destacados.

Pero no se detienen aquí las nuevas posibilidades que Motorola quiere incorporar en su dispositivo, pues permitiría gracias a dos cámaras incluidas en el mismo, videoconferencia y funciones como cámara fotográfica o de video.

La tablet podría incluir ya de serie un servicio opción de televisión de pago para acceder a contenidos como si fuera un televisor.

No hay detalles sobre el precio ni la fecha de lanzamiento.