Arsenal Media : Arsenal y MP&Silva cierran un nuevo acuerdo para relanzar Arsenal TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La agencia MP&Silva y Arsenal Media han cerrado un acuerdo para relanzar Arsenal TV. El acuerdo alcanzado se firma por seis años entre el club londinense y la compañía de derechos deportivos. ABL y MPS serán las responsables de la producción de los contenidos multiplataforma de este proyecto.

MP&Silva por su parte será responsable de la distribución de los derechos de esta oferta de contenidos fuera del Reino Unido. Este acuerdo incluye además un importante impulso en la producción de contenidos en Alta Definición.

La emisión en diferido de los partidos del Arsenal contará con el apoyo de “Arsenal Mundial”, una serie de entrevistas y reportajes sobre Arsene Wenger y sus futbolistas. My inspiration y A trip with serán otros de los espacios que formará parte de Arsenal Media.

“En MP & Silva hemos encontrado un socio con las mismas ambiciones internacionales y con una trayectoria excepcional en el mundo de los medios deportivos”, dijo Michael Leavey, Director General, el Arsenal Broadband Ltd.