The 13 Wonders of Spain : la televisión estadounidense PBS se interesa por las ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

La productora Universal Views ha informado de la emisión en Estados Unidos a través de la cadena PBS de un documental sobre las trece ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad. El reportaje se llama The 13 Wonders of Spain (“Las 13 maravillas de España“) y se emitirá en septiembre.

El programa estará  presentado por el periodista y doblador Stephen Hughes. Trece episodios, uno por ciudad, y todos rodados en Alta Definición, componen esta serie documental que pretende acercar a Estados Unidos la realidad de estas ciudades.

La serie recorrerá a partir de la primera semana de septiembre enclaves tan particulares como Alcalá de Henares (Madrid), las ciudades castellanoleonesas de Ávila, Salamanca y Segovia, o la isla de Ibiza (Baleares), en el Mediterráneo.

También mostrará los encantos de la ciudad andaluza de Córdoba, de las extremeñas de Cáceres y Mérida, la catalana Tarragona, la gallega Santiago de Compostela y las castellanomanchegas de Toledo y Cuenca, así como el enclave canario de San Cristóbal de La Laguna, en la isla de Tenerife.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Bogusha 05 Ago, 10 14:38

    A EEUU le gusta España. Se llevan actores nuestros, emitieron una serie-documental de cocina española, ahora esto..

    0
  2. DSP 05 Ago, 10 14:43

    Y ubeda y Baeza k??

    0
  3. Juan A 06 Ago, 10 11:07

    Estamos de moda en EEUU. que duda cabe.
    Aun me acuerdo de la relacion idilica de el sr. Aznar con el sr. Bush que llevo nuestras relaciones mas alla de lo estrictamente politico.
    Y aunque estos señores han cometido muchisimas atrocidades, decidme, a quien no le gustaria escuchar otra vez eso de … España va bien.. a mi me encataria porque me daba una tranquilidad del carajo!.

    Un saludo

    0