Televisor LED Supratech Aura-S : un televisor LED Full HD de 24 pulgadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo

Los televisores LED Supratech están aquí. La marca dispone de la serie Aura-S, y más concretamente del Supratech Aura-S 2403 LH. Se trata de un televisor LED de 24 pulgadas, con resolución Full HD.

Entre sus características también destaca el hecho de disponer de USB reproductor multimedia, siendo compatible con la normativa DiVX. El equipo incluye una entrada HDMI, e incorpora un receptor TDT compatible con MPEG-2. Además este modelo incluye entrada por componentes y compuesto, y salida para auriculares.

Son varias las marcas que han apostado por modelos de televisor LED en 24 e incluso menos pulgadas, ofreciendo una alternativa para espacios cortos. En este caso este modelo de 24 pulgadas de Supratech está disponible por 200 euros en tienda física.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Victor 06 Ago, 10 21:27

    Es ilogico que pretendan vendernos televisores que no tenga Tdt hd. Deberian prohibirlos.

    0
    1. Anónimo 19 Dic, 10 18:03

      Vender un tv sin tdt si que está prohibido y de hecho es denunciable.

      0
  2. jose 06 Ago, 10 22:57

    así decía yo que era muy barato….claro no tiene tdt-HD!!!! y a esto le llaman full-HD????

    vaya tela!!!

    0
  3. Rafa 06 Ago, 10 23:21

    No interesa que la gente corriente se entere mucho, es por eso que hay que “ser VERDES”, o se dice estar verdes con tanta siglas que solo reconocemos los que trabajamos en el tema, deben poner las cosas mas claras y dejar de tomar el pelo

    0
  4. Juan A. 07 Ago, 10 11:55

    si, deberian prohibirlos

    0
  5. daebliu 08 Ago, 10 2:46

    Si que es un televisor HD. Pero de igual modo que con el deco de D+ o cualquier otra plataforma no ves HD por mucha tele que tengas, con esta sucede lo mismo. Ponle un iplus o un deco HD y verás HD

    0
    1. Victor 08 Ago, 10 10:55

      Estamos hablando de un decodificador de tdt hd interno. para poder ver los canales que van a venir dentro de poco, como por ejemplo Tve Hd. No abonandose a nada. Y este es el estandar que deberian tener como minimo todos los televisores. Para que dentro de poco no te lleves la sorpresa, ( como le va a pasar a muchisima gente), y no veas los canales.

      0
  6. daebliu 08 Ago, 10 19:49

    Repito que es tan fácil como comprarte un deco que sí sea HDn no se trata de abonarse a nada. Si te compras un tv caro el TDT te viene de paquete y además HD. Pero si compras uno barato como este que se comenta tampoco te van a poner delicatessen. Es como si pillas un Ibiza y quieres que lleve como un Mercedes. Pues no. Y con los televisores pasa igual. Lo compras con todo o sino te agencias después el deco HD. Sin abonos de ningún tipo.

    0
  7. Ganon 10 Ago, 10 15:48

    ¿que tal sale este televisor?

    0
    1. Quique 17 Ago, 10 9:59

      Pues por 199 euros no se puede pedir mas. El audio deja un poco que desear, pero la tele se ve bien. La entrada PCMCIA para la tarjeta de TDT de pago funciona correctamente. Además he probabo la conexión de HDMI con un receptor TDT HD externo y también va bien.

      0
  8. JOSE D MURCIA 23 Sep, 10 20:56

    Yoe comprado uno en SATUR el tv se ve vien pero lo del tdt sin hd es una mierda ,por mi parte se deveria de denunciar, y si es el servicio al cliente otra mierda doble ,esto no se ace a los k le damos de comer a ellos y a sus hijos ,pormi parte le puedendar mucho por……….. SON UNOS ESTAFADORES DE CIUDADANOS DE APIE .K SOMOS LA MAYORIA

    0