Águila Roja, la película : a Águila Roja se le queda pequeña la televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Que Águila Roja es todo un exitazo lo avala la apuesta del Consejo de RTVE, pero desde luego, sus impresionantes datos de audiencias y reconocimientos de crítica. Ahora la serie de La 1 dará el salto al cine, y los primeros detalles apuntan a un film lleno de emoción, intriga y suspense como principales ingredientes de lo que puede ser un gran éxito de taquilla. Martina Klein ha completado el reparto de la película. Águila Roja la película será una realidad.

Mariano Peña (Aída), Martina Klein (debuta en el cine), Antonio Molero (Los Serrano) y el actor francés Stany Coppet (Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo) van a ser las nuevas caras que se sumen al reparto habitual de la serie, y que darán un impulso todavía mayor a la película.

El inicio del rodaje de la película se producirá este próximo 16 de Agosto, y la previsión estima la finalización del mismo para finales de Septiembre. El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, San Martín de la Vega y Navas del Rey serán algunas de las localizaciones principales donde se rodará esta película.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Nova6K0 14 Ago, 10 15:40

    Martina Klein, como sea tan buena de actriz, como contando chistes, apaga y vámonos. xD

    Salu2

    0
  2. safinator 14 Ago, 10 19:44

    ¿entonces dejarán de dar este coñazo de serie cada semana?
    debo ser yo muy rarito , porque no me llama nada :\

    0
  3. estra frustrado 15 Ago, 10 14:25

    Hola hace 25 dias me apunte para ser estra en esta pelicula,estar disponible,no te
    ballas de vacacunos ,de jate barbar son unos del requisitos que necesitaban
    para que para nada por que hoy me entero que el lunes enpiezan y no mean llamado
    para de cirme si estoy dentro o no.

    Que les balla bien

    0
  4. Luis 16 Ago, 10 17:50

    Hola, me gustaría ser extra de la película o de la serie. Tengo 14 años, y no me voy a ir de vacaciones, vivo en el Escorial. Mi e-mail es luis-paramore@hotmail.com. Muchas gracias, Luis

    0
  5. carmen 23 Ago, 10 0:05

    hola ami tambien me gustaria salir de estra en la pelicula de aguila roja no me boy de vacaciones disponibilidad completa soy modelo si hace falta me gustaria que se pusieran en contacto comigo pido seriedad gracias laeneka@hotmail.es

    0