FTE Maximal PVR T160 CI HDMI : decodificador TDT premium con HDMI

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
6

Es cada vez más frecuente encontrar que los usuarios que acceden a la Televisión Digital Terrestre (TDT) desean hacerlo con todas las garantías, y esto implica ya contar con decodificadores y equipos que sean plenamente compatibles con el actual estándar de Alta Definición. La TDT premium en este sentido todavía ofrece ciertos hándicaps debido a la falta de equipos que satisfagan las necesidades de usuarios que buscan decodificadores para TDT premium y que sean compatibles con la HD. El FTE Maximal PVR T160 CI HDMI dispone de salida HDMI pero no es compatible con el estandar MPEG-4 por lo que no permite el acceso a canales HD.

Este decodificador para TDT premium no representa en sí mismo una solución válida para ver Gol Televisión y disfrutar de la TDT HD. Es decir, junto con este equipo será preciso adquirir un módulo CAM y la tarjeta TDT premium. Eso sí el equipo cuenta con el sello TDT premium y el visto bueno de Abertis Telecom, lo que debería ser un garantía.

El FTE Maximal PVR S110 CI HDMI es un decodificador que incorpora doble sintonizador TDT con ranuna Common Interface compatible con los módulos CAM disponibles en el mercado español para TDT premium.

Entre las funciones que añaden valor a este equipo está el disponer de USB 2.0 en el frontal, y disponer de la función PiP gracias a su doble sintonizador. Esta función te permitirá ver en pantalla grande un canal, mientras sigues otro en un pequeño recuadro en una esquina de la pantalla, por ejemplo mientras espera a que una película vuelva de los anuncios, o haces zapping entre varios canales en el descanso del partido.

Es un decodificador PVR, que graba en dispositivo externo conectado al USB. Esta es otra de las características más apreciadas por usuarios que buscan una solución lo más completa posible. En este sentido incluye herramientas para una grabación fácil y Timeshifting.

Dispone de dos ranuras Common Interface (CI), 2 euroconectos y una salida HDMI para disfrutar al máximo de la Alta Definición.

¿Y su precio? Más de 160 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Andrés 16 Ago, 10 12:05

    Quería comentar que este aparato viene anunciado como Receptor Satélite, y eso no se cita en el artículo del Sr. Sánchez. ¿ Podría alguien aclarar si es exclusivamente para señal de un satélite o es mixto , es decir sirve también para la señal TDT aérea ?
    Por otro lado ¿ es realmente TDT HD, es decir de alta definición ?
    Parece que no es compatible con DivX ,ni Xdiv, ni con los codecs últimos.
    Saludos.

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 16 Ago, 10 12:39

      Correcto Andrés, la referencia del decodificador es FTE Maximal PVR T160 CI HDMI. Corregido, gracias por el aviso.

      0
  2. EPHRAIME ISAAC NWAKPUDA 10 Sep, 10 14:29

    FTE Maximal PVR T160 CI HDMI : decodificador TDT premium con HDMI.

    Como socio y abonado a GOLTV, estoy buscando un dispositivo similar con grabador. ¿Quisiera saber el precio de venta y adonde lo venden.? Soy de Barcelona. Por favor, respuesta en: EPHRAIME2@MSN.COM o 931244385.

    Un saludo cordial y muy atentamente…!!!

    0
  3. Roey 18 Feb, 12 18:15

    Mozilla Firefox 3.0.7 Ubuntu LinuxMe suena esa imegan Para x’, sobre openmhp no funcionara correctamente puesto que no implementa todas las clases de MHP, al menos la version disponible en su momento.Un saludoVA:F [1.9.11_1134]please wait…

    0
  4. Arif 19 Feb, 12 2:37

    Google Chrome 1.0.154.48 Windows XPGracias por las reetusspas.Es una pena que no haya ninguna solucion MHP para los que vemos las TDT desde un PC con Linux.VA:F [1.9.11_1134]please wait…

    0
  5. Isabelle 21 Feb, 12 5:11

    holaestaria muy bien que periusais bajo el video un link para ver los productos que has utilizado en el video y asi no tener que anotarlos.gracias

    0