Cinestar podría cesar sus emisiones el 30 de Septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Cinestar tiene las horas contadas. La compra de TEUVE por parte de Chello Multicanal ya se cobró su primera víctima en Pachá TV, pero ahora es Cinestar el segundo canal que desaparecerá. Hollywood y Cinestar son considerados canales duplicados por el target comercial al que se dirigen, y por el tipo de cine que emiten. Chello apostaría por Hollywood. La productora cerraría las emisiones de Cinestar el próximo 30 de Septiembre.

Según informa Zonagenio, esta es la fecha que valoran en Chello Multicanal si bien se estudia que la misma pudiera llegar a adelantarse. En estos momentos, Chello negocia con las plataformas de TV de pago que mantienen contratos en vigor por Cinestar, como son ONO, Euskaltel y Orange TV. A estas plataformas se les ofrecerá incorporar Hollywood desde el 1 de Octubre en sustitución de Cinestar, de la misma manera que se ha hecho con Pachá TV y Sol Música en algún caso.

Cinestar supuso la apuesta por el cine comercial de TEUVE, y una de las señales de identidad de ONO que ofrecía el canal dentro de la TV Esencial.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 15 Ago, 10 20:04

    siempre es triste la desaparicion de un canal, uno de los mas afectados seremos los abonados a imagenio que tenemos ambos canales en el familiar y son los dos unicos canales de cine

    0
    1. xisco 15 Ago, 10 20:35

      Esperemos que los abonados de Imagenio seamos recompensados por esta perdida en septiembre con la inclusión de Canal+ en el paquete familiar como se rumorea

      0
      1. juanjo 15 Ago, 10 22:22

        en ese caso ¿que sentido tendria el trio de telefonica con digital plus??precisamente esa es la diferencia entre digital e imagenio en cuanto a oferta de canales:el plus y gol television.

        0
        1. jose 16 Ago, 10 11:59

          Hay muchas diferencias: el resto de canales de Digital+ (Canal+ Deportes, Eventos, golf, Dcine, Comedia, Acción…) y por supuesto la tecnología de cada plataforma. Por ejemplo, en mi edificio no esta permitido colocar parabolicas en la ventana ni en el el tejado, hay que usar la comunitaria satelite, que no tiene mantenimiento ninguno y si se estropea te pasas días sin Digital+. Por eso yo pasé a Imagenio, para depender de mi mismo.
          Un saludo.

          0
      2. Aitor 16 Ago, 10 16:04

        Cinestar por CanalPlus? Jajaja, un canal que emiten peliculas de la polca por uno que emite cine de estreno reciente. Eso si que seria raro.

        0
        1. Calahan 17 Ago, 10 11:19

          Las peliculas de la polca tambien molan, no todo va a a ser Avatar en 3d con el plasma de 80 pulgadas.

          0