Tres días de Marzo : Telecinco revive el 11-M en una miniserie

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

¿Estamos preparados para afrontar los trágicos hechos del 11-M en una ficción de televisión? Telecinco pondrá a prueba esta pregunta con Tres días de Marzo, la producción del canal de Mediaset que recorre losmomentos posteriores a los atentados del 11-M.

¿Podrá Telecinco reflejar unos hechos tan duros con la seriedad y el rigor que merecen? Tres días de Marzo serán la respuesta. Esta miniserie reflejará la crispación y el enfrentamiento que mantuvieron Partido Popular y PSOE en las horas y días posteriores al 11-M.

La productora Alea Docs & Films está al cargo de este encargo de Telecinco. José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, Ángel Acebes y Mariano Rajoy serán de esta manera protagonistas de las decisiones que se tomaron horas después del atentado, y como los gabinetes de prensa y comunicación reaccionaron tras conocerse los terribles atentados. En resumen, la cinta basará el relato en las 72 horas que cambiaron el rumbo del Gobierno de España. Está dirigida por Silvia Quer.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Invitado 15 Ago, 10 12:52

    Esto sera utilizado como siempre para realizar una asquerosa campaña mediática proPSOE. Ya me imagino el debate en La Noria, con la Maria Antonia Iglesias y el Enric Sopena, soltando pestes por la boca contra Aznar.

    0
    1. p… 15 Ago, 10 16:39

      aznar acaso no se a ganado las criticas ?? jaj ahora ES LA victima? ME PARTO CON ESTOS FAXAS JAJA XD

      0
  2. Fernando 15 Ago, 10 13:05

    Primero la serie sobre el accidente aéreo, después los atentados del 11 M, ¿y qué será lo próximo?. Fuera de asuntos políticos a favor o en contra de unos o de otros, a mi estas miniseries me parecen de dudoso gusto.

    Como siempre T5 apostando por el morbo no importándole las personas que han sufrido la situación en la vida real. Y sabemos que hace ésto sólo por hacer caja. Deleznable.

    0
  3. Anónimo 15 Ago, 10 16:02

    Viva TeleCirco y su TeleBasura…

    0
  4. Fran 15 Ago, 10 18:37

    Que ganas de remover mierda…

    0
  5. safinator 15 Ago, 10 20:06

    Por la noticia entiendo que no van a tratar el atentado en sí , sino las horas posteriores
    es decir , manipularán la información (imagino hacia que lado) buscando culpables entre los demócratas
    Hay cosas que nunca vamos a saber , por muchos reportajes que hagan
    espero que sean objetivos y no caigan en el discurso fácil de criticar a Aznar

    sí , ya sé lo de Irak , no seais pesados

    0
  6. Edu 16 Ago, 10 12:18

    No sé si es por algún tipo de interés o lo que sea, pero la miniserie sobre el accidente de Spanair no será tal: otros protagonistas, cambio de la compañía aérea, cambio del código del vuelo, cambio del sitio del accidente…

    En cuanto a la del 11-M, la que prepara Telecinco es sobre lo que ocurrió políticamente después de los atentados. Hay otra en marcha sobre los atentados que aún no tiene cadena.

    0
  7. . 27 Dic, 10 21:48

    maldito zp asesino: compinche de moros terroristas, y eta

    0
  8. Anónimo 11 Mar, 11 12:47

    El fascio sigue activo contra cualquier crítica. Así va el mundo.

    0