Canal+ Dos en TDT : cine de estreno, series y documentales en la Televisión Digital Terrestre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Cine de estreno, series y documentales, pero también programas de producción propia, incluyendo algunos de los que se han convertido en referentes de la marca “Plus” en España como Fiebre Maldini o Informe Robinson. Canal+ 2, o Canal+ Dos, según la nueva imagen de marca del canal será el primer canal premium de Sogecable en TDT de pago. Conoce los contenidos del canal para las primeras semanas de emisión, sus estrenos, series y documentales en un anticipo de lo que se podrá ver en el canal. Canal Plus en TDT ya es una realidad. Además en Canal Plus Dos, también hay sitio para el cine X.

A pesar del  cambio de imagen de Canal+ Dos, el canal de TDT premium será el mismo que ya emite sus contenidos a través de Digital+ bajo el mismo nombre.

Cine de estreno : las películas de Canal+ Dos se estrenarán con 24 horas de diferencia con respecto a Canal+, el canal premium y referente de Digital Plus. ¿Cuál será el primer estreno que se podrá ver en Canal+ Dos?

El 23 de Agosto se estrenará en Canal+ Dos para TDT, Pandorum, película de ciencia ficción del año 2009 con Dennis Quaid y Ben Foster como protagonistas. Esta misma película se habrá emitido 24 horas antes en Canal+ y Canal+ HD, en lo que será su estreno en Digital+.

Ese mismo día que se inicia la andadura de Canal+ Dos en TDT, se emiten también Terminator Salvation y Resistencia, mostrando la apuesta de Sogecable por el cine más actual en este nuevo canal. Ambas películas ya han sido emitidas previamente en Digital Plus.

 Además, los lunes de Septiembre Canal+ Dos se llena de cine de estreno. El día 13 de Septiembre, Castillos de Cartón, una película española del año 2008 que llega en su estreno a Canal+ Dos. El lunes día 20, Canal+ Dos estrena MR 73, una producción franco-italiana que se podrá ver en primer lugar en el canal premium de TDT. Finalmente, el lunes 27 se estrena la comedia norteamericana Semi-profesionales. Todos los estrenos se podrán seguir desde las 22:00 horas.

Además de esto, Celda 211 o Ágora se podrán ver con 24 horas de retraso con respecto a Canal+ en el satélite.

Además el cine para adultos estará presentes en las madrugadas. Títulos como Cheating Hollywood WivesRadio Cincinnati se podrán seguir a través de TDT premium con Canal+ Dos, y pueden convertirse en uno de los grandes atractivos del canal para muchos usuarios.

Documentales : alguno de los mejores documentales también pasan por Canal+ Dos. De esta manera en el canal se podrán ver en Septiembre “Antes del desfile: Sonia Rykiel”, o la serie Dok de Canal Plus, con algunos programas como Dok: Food Inc., Dok: Vogue: El número de septiembre. El fenómeno Millenium también se podrá seguir en un documental especial que emitirá durante Septiembre el canal.

Series : las mejores series de Canal+ también pasan por la Televisión Digital Terrestre. True Blood, Daños y Perjuicios (Damages), Mad Men o la última temporada de Los Tudor se podrán seguir en Canal+ Dos. El 7 de Septiembre, Canal+ Dos emitirá el estreno de la tercera temporada de True Blood. Hung (Superdotado) y su nueva temporada también se podrán ver ese mismo día. La tercera temporada de Daños y perjuicios (Damages) será uno de los estrenos más estacados del canal.

Funny or die, Fringe (Al límite), Spartacus : Sangre y Arena… todas series que se podrán seguir en Canal+ Dos, con 24 horas de retraso con respecto a la emisión de los capítulos en Canal Plus.


Continúa leyendo

Comentarios

17 comentarios
  1. Anónimo 17 Ago, 10 15:54

    po vale , pero me sigue faltando algun partido aunque no sea el del domingo a las 21h. Por ejemplo, d premier league o del calcio italiano o d la bundesliga

    0
  2. Anónimo 17 Ago, 10 15:56

    ¿Tiene permanencia? Xq si no, lo pruebas los 2 meses q regalan y te largas

    0
    1. Pro+ 17 Ago, 10 16:51

      No tiene permanencia, aunque si tan solo te abonas los dos meses que son gratuitos tendrás que pagar el precio del canal durante esos dos meses si te das de baja aunque si estas los dos meses gratuitos y luego pagas uno ya puedes darte de baja sin problema ninguno. Esta claro que si quisieran que probaras el canal lo pondrían en abierto esos dos meses,
      Un saludo.

      0
  3. angel 17 Ago, 10 16:20

    estos son unos ladrones, yo para ver un estreno ya tengo internet, y si no me ponen varios partidos deliga y la nba no lo pongo ni loco y eso si mas de 10 euros no pago por un canal

    0
    1. V 17 Ago, 10 16:24

      jaja, … te lo bajas de internet, y los ladrones son ellos??? que crack!

      0
      1. ikai 17 Ago, 10 17:10

        descargar peliculas de internet no es delito o por lo menos eso dice las muchas sentencias que han dado los jueces, pero claro siemple queda el tonto como tu que sige e r que e r.

        0
        1. juanjo 17 Ago, 10 17:12

          +1

          0
        2. persa 22 Ago, 10 18:15

          a ver, que todos nos bajamos pelis, está claro, pero decir que eso no es “robar” me parece querer autoengañarse, no seamos falsos, aunque lo sigamos haciendo, eticamente no está bien.

          Tambien es cierto que lo del canon, eticamente tampoco es aprobable, pero lo uno no justifica lo otro.

          A quien le guste la programacion de canal plus 2 que se lo ponga y a quien no le guste pues que no se lo ponga y tan amigos. Yo tengo digital plus asumo que vale una pasta, pero a mi me compensa.

          saludos y que nadie se pique 😉

          0
  4. angel 17 Ago, 10 16:50

    V

    Claro que lo ladrones te dare un ejemplo:

    Yo tengo una tienda y soy el unico del pueblo que vendo el Marca y el As y el pueblo mas cercano esta a 50 kilometros y quien quiera el As o el Marca tiene que pagar 2,50 (valiendo 1 euros como todo sabemos) es eso justo? No
    y por que lo del pueblo lo pagan? por que no hay competencia y sale mas rentable comprarmelo a mi que cojer el coche y recorrer 50 kilometros para comprar el periodico 1 euro y 50 centimos mas barato.
    Eso es lo que hace digital plus pero claro está lo hace en el mundo televisivo

    0
  5. El Pacto TDT Premium 17 Ago, 10 18:28

    Si no hay pacto, por la tdt premium, esta estara condenada al fracaso. Cada operador lanzando su oferta especifica, sera un suicidio.

    0
    1. Alejo (AJ) 17 Ago, 10 19:04

      Con los canales que hay actualmente solo puede haber 5 canales de pago, y si encima uno es de refritos tematicos de Canal+ sin deportes, y otro es AXN, el único bueno es Gol TV, ya que no hay ninguno más, pero seguramente seran normalitos. Y a esto añadele que esten en diferentes plataformas y cada una por 15-25 euros.

      0
      1. m665T 17 Ago, 10 23:03

        Llamar “refritos” al contenido de canal+dos, supongo que es igual de “opinable” que decir que goltv es un “buen canal”.

        0
  6. anonimo 18 Ago, 10 10:18

    el autentico refrito es gol tv con esa mierda de comentaristas sin hd y resumenes de partidos, canal+ dos se lo barre de goleada jodeos los que teneis gol tv jajjajaj

    0
  7. Luis josé 20 Ago, 10 9:28

    Pues nada, yo lo veré por Digital +.

    0
  8. Zetaparo 20 Ago, 10 11:18

    A mí me dá igual tenemos el futbol en abierto del sábado (el de La Sexta y la autonómicas), un partido de la NBA (por el Cuatro) y la liga ACB (en TVE y Autonómicas) con eso me conformo, el Gol Tv me parece otro timo al igual que el Canal Plus.

    0
  9. Anónimo 14 Dic, 11 11:38

    mañana cesa sus emisiones

    0
  10. camaras vigilancia Alicante 21 Dic, 11 8:27

    We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your web site offered us with useful info to work on. You have done a formidable process and our whole neighborhood will be grateful to you.

    0