Para Mick Hocking (Worlwide Studios de Sony) MotorStorm Apocalypse es el mejor videojuego 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
1

¿El futuro es en 3D? Eso parece según Mick Hocking, senior director de SCEE Studio Liverpool que en una entrevista ha reconocido que los precios de televisores y gafas, así como el cambio que supone esta tecnología en la manera de ver la televisión la llevan a desarrollarse de una manera más lenta. Sin embargo, para el 2014 predice que la mitad de los televisores fabricados serán 3D Ready.

Y toda esta apuesta se enmarca dentro de las posibilidades y el desarrollo que se dará en los próximos años de los videojuegos 3D. “Creo que los juegos 3D es algo enorme. Hay muchos, muchos beneficios que el 3D trae a los juegos, pero en general mejora tu sentido de inmersión”, ha afirmado Hocking.

Además para los adictos a los videojuegos que todavía estén pendientes de probar la experiencia 3D, una recomendación de Hocking : MotorStorm Apocalypse es el mejor juego hasta la fecha desarrollado para esta tecnología.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 21 Ago, 10 16:47

    que pesados estos del mundo de Sony, sony no es el inventor del 3D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira como Microsoft no da tanto bombo y si, la xbox360 tiene 3D, al igual que el PC “mucho antes con Nvidia Vision” pero como Sony vende teles, pues alaa a soltar y a soltar,

    0