40 Latino : de momento 40 Latino sólo en Digital+ y Orange TV desde el 23 de Agosto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
9

El canal de TDT en abierto del grupo Sogecable, 40 Latino, dejará paso a Canal+ Dos a primera hora de la mañana de este próximo lunes, día 23 de Agosto. 40 Latino desaparece de la Televisión Digital Terrestre (TDT), y el canal ya está anunciando un bucle promocional su paso a las plataformas de TV de pago. De momento, el canal sólo confirma su presencia en Digital+ y el pack ampliado de Orange TV.

40 Latino cambiará algo más aparte de su condición de canal gratuito y en abierto. El canal de Sogecable afrontará una profunda renovación, y dedicará por fin las 24 horas de su programación a la emisión de contenidos musicales.

40 Latino emite hasta el momento en el dial 81 de Digital+; dial 68 de R Galicia; dial 110 de Movistar Imagenio; y dial 63 de Orange TV.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. ion 22 Ago, 10 8:59

    No vamos a notar una gran perdida de ver lo que echaban en 40 latino a verlo todo negro. Otro canal de pago que se va a ir al final de la lista de los canales de mi tele

    0
    1. jrm 22 Ago, 10 9:07

      e n mica so directamente sera borrado de la parrilla. y pa la mierda que hechaban mejor. eso si gracias a al tdt estamos convirtiendo la tele “publica” en privada, porqie creo que es para lo que han sacado la tdt, paraa hacerla de pago. dentro nos años tve1 y tve2 seran depago, tiempo al tiempo

      0
  2. carlos 22 Ago, 10 10:10

    Más televisión de calidad,y menos teletienda,y televidentes.

    0
  3. acb1 22 Ago, 10 10:19

    no creo que se note la perdida para lo malo que era el canal, dios si hubiera sido 40tv habria sido otra cosa.

    0
  4. Amignal 22 Ago, 10 10:37

    Señores,tenemos mas canales que antes y si,estan saliendo canales de pago,pero mira,muchos algun canal aunque solo sea uno lo agradecemos,porque por ejemplo no todos tenemos parabolica y las posibilidades de ver ciertos canales,y mira si los ponen por tdt que cada cual haga lo que quiera,habra canales que sean malos y otros no,pero ya tenemos algunos la posibilidad de verlos.Y mira,tenemos mas canales que con analogica,asi que es quejarse por quejarse.

    0
  5. Victor 22 Ago, 10 12:09

    Es que 40 latino es del grupo prisa. Por eso lo quieren solo para ellos. Pues que se lo queden.

    0
  6. luque 25 Ago, 10 22:48

    esto es una mieda no pienso pagar nada,estaba muy xulo el canal

    0
  7. Santiago 30 Ago, 10 21:27

    Lo cierto es que este canal comenzó muy bien y era muy ameno, pero ultimamente daba pena con la publicidad basura y los concursos mas basura aún.
    Lo que no acabo de entender es por qué no aparecen mas canales dedicados a la música que no sean de pago. Ahora solo puedo ver Rac105, que gracias a Dios a mejorado mucho en los ultimos meses, a pesar de tener que “tragarse” muchos temas en catalán que no valen nada (por que los obliga la Generalitat como a las radios en Catalunya – 10 mituso a la hora como mínimo – o sea que para que tenemos democracia, antes con Franco nos prohibian el catalán y ahora nos obligan al catalán…). Que conste que soy catal´´an de nacimiento pero no me gustan las cosas por obligación.
    En fin pues que PRISA se quede con su birria de canal pues yo no pagaré un Euro a su cadena.

    0
  8. lidia 17 Nov, 10 10:22

    me han matado, solo escucho los 40 y ahora no puedo hacerlo , todo el mundo en crisis, y poniendo mas canales de pago esto es una mierda.

    0