Gol TV gratis con Vodafone : Vodafone lanza una oferta que incluye Gol T sin coste adicional

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
8

De momento, Vodafone no alcanza acuerdos con Sogecable, y eso le ha hecho replantearse la necesidad de ofrecer una oferta triple play. La última oferta de Vodafone ADSL incluye además Gol Televisión sin coste adicional.

De esta manera, mientras Jazztel ha apostado por ofrecer triple play con Canal+ y Canal+ Liga, Vodafone de momento lo hace con Gol T a través de la TDT, en lo que se ha convertido en una interesante disputa comercial que lleva la guerra del fútbol también a la captación de clientes mediante ofertas ADSL.

Los clientes que contraten 20 megas tendrán un precio promocional de 4,90 euros al mes durante 6 meses y además disfrutarán de Gol TV gratis durante el mismo período de tiempo. Esta es la oferta lanzada por Vodafone. A los 4,90 euros, hay que sumarle la cuota de línea (17,70 euros iva incluido).

Esta oferta supone un ahorro de casi 150 euros, aunque a cambio obliga a una permanencia de 18 meses. Tras el final de los 6 meses de promoción con cuota reducida, el cliente pasará a pagar 39,90 euros más IVA por el ADSL, y todo esto durante el periodo de permanencia. Gol T no tendrá coste adicional hasta Mayo del 2011, es decir, la duración de la temporada 2010/2011, a partir de entonces y hasta el final de la permanencia el cliente deberá abonar 14,90 euros/mes.

Además, y dentro del programa Partners, Vodafone también ha lanzado una oferta con Gol T como estrella, y una rebaja de 14,90 euros (precio TDT premium) a 12 euros/mes.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Andresín 24 Ago, 10 6:11

    Buena oferta, no? una vía atractiva para pasarse a la gran velocidad de adsl y a GOL T. La duda es la CAM, si es compatible con todos los televisores, en mi caso una BLUESKY y una SAMSUNG.

    0
  2. aguado 24 Ago, 10 15:38

    joder
    ay internet xa ver los paridos
    esto es una estafa
    segun esta el pais la gente es capaz de pagar por ver partidos y no es formarse
    asi va españa

    0
  3. pepema 22 Sep, 10 17:04

    vaya mierda de contrato .me hablan de gol tv gratis y que nternet y el telefono me lo montaban en quince dias, yresulta que ni gol es gratis ni me lo montan en su fecha si no en 30 dias laborables.el gol al enviarme lo de internet la tarjeta me costaba 39,90 mas el decodificador puesto que mi tv no esta preparada hablo por telefono con el comercial y me dice con toda la cara que nunca me dijo que gol era gratis. en fin vaya mierda……………………………..

    0
  4. maika 15 Oct, 10 23:08

    jodervaya estafa igual ke movistar

    0
  5. javier 23 Nov, 10 20:15

    UN FRAUDE CON MAYUSCULAS.
    De gratis nada, te cobran 39 euros por la CAM y luego no te sirve para el 95% de las TV. Te comes la CAM y no ves GOL TV , a no ser que te comprese el decodificador a GOL TV. Y te tardan en enviarlo. Adios Barsa-Madrid en casa.
    La culpa es de vodafone no de gol tv, pues ellos son los únicos que te ayudan, o por lo menos te lo explican.

    0
  6. Gabi 02 Ene, 11 22:18

    JODER, gracias por los comentarios, a un click de contratar la estafa del 2011 en mi caso…. menos mal que no le he hecho caso a la ultima frase de mi mujer antes de acceder a este foro “contratala, y que sea lo que dios quiera”, me quedo con movistar, 10 megas por 20 euros y gol t por separado…

    un millon y medio de gracias.

    0
    1. carlos 11 Ene, 11 2:37

      yo lo tengo y va de cine la cam descodificador me salio gratis todo lo hice por la web y el servicio es inmejorable, lo siento por vosotros pero es lo que hay.

      0
  7. Angélica 12 Ene, 11 1:09

    Hola, yo tengo todo, el decodificador de GOLT con la tarjeta (39 euros EN TOTAL que se le paga a SEUR)
    y el router wiffi N, de Vodafone gratis, A mi me parece de lujo, por que pago 24 euros al mes por todo!!, durante 6 meses, tengo muchos canales de TDT de pago más el Goltv y AXN, Y luego pagaré,Pone en el contrato:
    39,90 x el ADSL+LLam+TV,las 3 COSAS!, cuando con imagenio son 70 Pavos! El decodificador de Vodafone tambien es HD y se puede hacer las mismas cosas que con el deco de Imagenio, Así que a mí me ha supuesto un GRANDISIMO ahorro, y internet me funciona exactamente igual, me llega la misma velocidad que con Telefónica.
    Sí que tardan 30 días en todo este proceso del alta, pero así dan tiempo a que pagues las facturas al otro operador, y que no te endeudes con nadie. Por mí mejor que tarden!

    0