Canal+ Xtra : el nuevo canal premium de Sogecable, Canal+ Xtra llegará en Octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Canal+ Xtra, el nuevo canal premium de Sogecable todavía tendrá que esperar un poco. En Digital+ no preveen el inicio de emisiones hasta finales de Septiembre, o más probablemente el inicio del mes de Octubre, todavía sin fecha definitiva. Así mismo, hoy miércoles han salido las primeras cartas con toda la información sobre la nueva oferta comercial de Digital+.

Los cambios en Digital+ no culminarán hasta que comience a emitir Canal+ Xtra, el canal premium que viene a satisfacer las demandas de grupos minoritarios, con el cine independiente, los conciertos, las series e incluso el teatro como grandes atractivos. El inicio de emisiones del canal está previsto para Octubre.

Canal+ Xtra es una apuesta por la calidad y la diferenciación, según destacan en la plataforma. Se trata de una propuesta alternativa para aquellos consumidores con gustos claramente definidos. Canal+ Xtra estará también muy presente en las redes sociales e internet.

¿Qué ofrecerá Canal+ Xtra?

Cine inédito, independiente y de autor : Metropia, The Infidel estarán presentes en el estreno del canal.

Las películas más premiadas : La cinta blanca, Séraphine.

Documentales : Koolhaas houselife.

Espectáculo : The Infernal Comedy.

Música : Later… with jools Holland.

Humor irreverente : Real Time with Bill Maher, Louis C.K. Shameless.

Así mismo tal y como informó ADSLZone.TV las cartas con la nueva información comercial ya están listas para ser enviadas. Los clientes comenzarán a recibirlas esta semana y el proceso se extenderá por varias semanas. Los primeros clientes en recibir las cartas deberían ser los abonados a Premium Total. Las cartas incluyen la nueva oferta comercial, canales, precios y una propuesta de Digital+ para el cambio de paquete. Estas propuestas se han realizado en base al paquete anteriormente contratado.


Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. nacho 25 Ago, 10 16:58

    pues a mi este canal no me interesa,he buscaddo de que tratan las peliculas que arriba ponen que emitirian en el canal,y son malisimas no le veo mucho futuro a este canal,y pienso que sogecable tampoco le ve futuro porque no emitiran en hd

    0
  2. Pablo 25 Ago, 10 18:03

    Los que tenemos la nueva paquetizacion , en mi caso Total +, tendriamos que pagar algo mas por el canal o viene incluido en el lote?

    0
      1. Pablo 25 Ago, 10 18:22

        Muchas gracias por la informacion 🙂

        0
  3. La apestosa del culo 25 Ago, 10 18:34

    Uyy uyy, este c+xtra huele a tufo, no le veo con más de dos telediarios de vida

    0
  4. fernando 25 Ago, 10 19:50

    este como pellegrini en el madrid nacieron muertos

    0
  5. Juan 26 Ago, 10 11:42

    Yo no veo el fracaso por ningún sitio, es más, me parece un acierto total. Digital+ había descuidado totalmente esas temáticas y ahora con este nuevo canal no sólo las potencia, sino que se diferencia del resto de plataformas con unos contenidos para un público selecto, dispuesto a pagar algo más por un producto de calidad. Es un canal muy minoritario, el que a vosotros no os guste no significa que tenga que irse a pique, hay muchos canales minoritarios en muchas plataformas y no pasa nada. Cuantas más temáticas mejor. A algunos les sacas del fútbol y se cortocircuitan.

    0
    1. Jhonny 26 Ago, 10 13:13

      Por eso mismo que has expuesto Juan, no tiene sentido que sea más caro. veo muy bien que pongan ese canal, pero con el precio que tiene el Paquete Total +, creo que estaria más que bien.

      0
      1. Juan 26 Ago, 10 16:13

        Hombre, lo ideal sería incluirlo en todos los paquetes. Pero sinceramente, si te fijas en el nivel de algunos comentarios de esta misma página y de otras especializadas, si este canal se incluyera en todos los paquetes lloverían críticas de gente pidiendo su cabeza a cambio de otro canal de fútbol. Y ya no hablemos si se pensara (cosa que me parece indispensable) poner un canal HD, que ocupan tanto espacio que se ven obligados a priorizarlos. Mejor que podamos elegir y que los que queremos esa temática la paguemos, a cambio de que nos dejen tranquilos, como pasa con los de Mezzo, que menuda se lió cuando se dijo de ponerlo en HD por parte de los que echan en falta tropecientos canales de deportes en HD y no quieren otra cosa.

        0
      2. YellowShadow 17 Mar, 12 4:50

        I think my favourite tenmomcs are the ones in which our cells are sentient (apparently due to their mem-brains’), and the fact that cow mothers’ bodies sense what their calves need and change their milk accordingly. (For the uninitiated, I’d like to point out out that breast milk is best because of the immune factors in it!)What he appears to have missed are that the mechanical model and sentient cell model are, in fact, pretty much the same model! The only difference is that cells are not making a choice’, per se.

        0
  6. Helena 31 Ago, 10 16:18

    Ole!! Infernal comedy!! Os la recomiendo

    0
  7. persa45 13 Sep, 10 20:04

    Pero en la web del plus no pone nada al respecto todavia

    0
  8. yo 15 Sep, 10 15:35

    OLE….que alegria, encantado con la noticia. Tine muy buena pinta.

    0
  9. ella 15 Sep, 10 15:41

    Si no fuera por canal plus no se podía encender la tele, gracias gracias gracias. Estoy deseando que empiece.

    Solo espero, que no os vengais abajo cuando, efectivamente, seamos cuatro gatos los que lo veamos. Porque cada vez que haceis un programa interesante, de cine por ejemplo, dura un telediario, espero que no pase esta vez

    0
  10. Rena 17 Mar, 12 13:55

    and they have someone cmmneoting on vaccinesAn extended infomercial to sell a homeopathic vaccination .The vitamin story is an extended quote-mine to attack science as whole, presumably to market their products as the safe alternative.Seems the pattern here is that this magazine serves those who want to sell their wares through distortions and fear-mongering.I suppose it’s a market for the publishers, but a pretty dishonest one.

    0
  11. Foued 19 Mar, 12 2:22

    terrini – Thanks Janet. I’m new to film and really like the ureslts I’ve been getting so far, but I haven’t abandoned digital either. I just need to shoot more. I’m still full from from last night’s sashimi dinner btw

    0