Marca TV : David Labrador y Quique Peinado estarán al frente de las retransmisiones del Mundobasket

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
0

Poco a poco y con cuentagotas se van conociendo detalles del nuevo canal deportivo de la Televisión Digital Terrestre. Marca TV, que comienza las retransmisiones este sábado a primera hora de la mañana, contará con David Labrador y Quique Peinado para la emisión del Mundobasket de Turquía 2010.

Quique Peinado tiene una larga trayectoria unida al baloncesto y colaborando con Marca y Marca.com. Desde el 2008 es responsable de la sección digital de baloncesto de la web de Marca, y cuenta con una amplia experiencia en el sector. Peinado estuvo vinculado también a LaSexta y la revista Gigantes.

David Labrador por su parte también ha trabajado ya para LaSexta, tiene experiencia en la retransmisión de eventos deportivos, y ha colaborado en varios proyectos junto con el nuevo director de Marca TV, Felipe del Campo. Muchos recordarán a Labrador por su participación como narrador en varios partidos de Primera División emitidos por LaSexta durante el momento más álgido de la guerra del fútbol hace dos temporadas.