Oro Sports TV : ONO incorporará un nuevo canal deportivo, Oro Sports TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
6

 

Según informa en primicia ONOWeb.net, Oro Sports TV llegará a ONO. El canal deportivo entraría a formar parte de la TV Total de ONO, en el dial 76. Será un canal deportivo centrado en principio en el boxeo.  Desde el 1 de Septiembre en ONO.

ONO sería de esta manera el primer operador de TV de pago en ofrecer un canal que nace para satisfacer la afición al boxeo. “Somos conscientes de la queja constante de los aficionados por la falta de atención que los tradicionales medios de comunicación prestan al Boxeo. Queremos llenar ese vacío, y para ello vamos a utilizar todas las posibilidades que hoy ofrecen los modernos medios de comunicación”.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Sergio 28 Ago, 10 23:10

    15€ al mes no esta nada mal de precio, combates absurdos ya mismo llegara la WWE a españa y otros 15€

    0
  2. Xavi 29 Ago, 10 3:40

    Por fin se rompe el Veto al boxeo, pena de no poder contratar Ono en galicia, porque me abonaria sin dudarlo.

    0
    1. Brayan 21 Feb, 12 4:39

      Vec sam rekla jedna od ljipseh stvari koje su mi se dogodile u posljednje vrijeme. Tako mi je drago sto sam bila na toj konferenciji. Naucila sam puno samo slusajuci sto pricaju. Ne mogu ni zamisliti sto bi tek bilo da sam bila na njihovom mjestu

      0
  3. largore 30 Ago, 10 14:30

    BUFF!!

    0
  4. Anónimo 18 Sep, 10 0:36

    hola me llamo jesus y me gustaria saber porque ponen una programacion si luego no la cumplen todabia no he visto las clases de padel y el partido de la semifinal de metro padel muchas veces creo que tambien hubo final por lo demas creo que puede ser un buen canal poner por favor poner un poco mas de padel variado gracias
    UN SALUDO Jesus

    0
  5. Dani 20 Dic, 10 12:34

    A mi lo que me interesa es el badminton, y me parece genial que haya un canal que nos de la oprtunidad de ver los deportes que nos gustan a los que vamos más allá del fútbol.
    Mi queja respecto al canal, no es con la programación, es hacia la notificación de esta. No la encuentro en la web, y en la información de Ono de la televisión, tampoco pone información de lo que echan despues. En este caso espero la retransmision de partidos de badminton diferido, en redifusión, ya que no pude verlo en directo, pero no se cuando puedo verlo…

    0