Buenafuente, Wyoming, Patricia Conde y Ángel Martín regresan a sus programas

Escrito por Álvaro García Navarro
Humor
6

Imagen de vertele

Los iconos del humor y presentadores en la Sexta regresan con la nueva temporada 2010-2011 de sus respectivos programas. El programa de Patricia Conde vuelve hoy lunes, Wyoming el miércoles 1 y el late show de Andreu Buenafuente retrasa su vuelta hasta el día 6 de septiembre.

Patricia Conde y Ángel Martín regresan hoy para estrenar la nueva temporada del conocido Sé lo que hicisteis, con imagen y secciones nuevas, contarán en su nuevo plató por primera vez con el Gran Wyoming y Andreu Buenafuente como invitados, quienes además de acudir al estreno de SLQH aprovecharán para promocionar su regreso a la pantalla tras el verano, en las fechas mencionadas.

Wyoming regresa a El Intermedio este miércoles 1 en su horario habitual, contará con Beatriz Montañez, Usun Yoon y Thais Villas, también promete “nuevo plató, nuevos vídeos manipulados, nuevas incorporaciones, nuevos colores…” El programa continuará con las noticias de actualidad política en tono irónico como principal base de contenido.

Buenafuente anuncia su vuelta para el lunes 6 de septiembre, continuará con su “sobrino” Berto Romero y Ana Morgade en el late show de humor, entrevistas y espectáculo, que emitirá de nuevo de lunes a jueves.

En SLQH de hoy, será la primera vez que Ángel Martín, Wyoming y Buenafuente compartan escena juntos.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. safinator 30 Ago, 10 22:41

    Vuelve LA SECTA

    0
    1. mois223 30 Ago, 10 22:49

      ooooo lasecta, se te a ocurrido a ti solo?

      0
      1. safinator 31 Ago, 10 1:54

        sí , se me HA ocurrido a mí
        ya ves si soy listo … sé escribir 😉

        0
        1. Carlos Alberto Sánchez 31 Ago, 10 7:54

          Por favor, centrémonos en el tema en cuestión.

          0
  2. aguado 30 Ago, 10 23:23

    menuda panda
    estos arreglan el pais

    pateticos

    0
  3. Pedro 05 Jul, 15 15:04

    Las cosas que este1n bien echas hay que aplaudirlas , la raarogidfeda del viajero es un arma que quien la sepa aprovechar le sacara partido .Esta raarogidfeda se tendreda que hacer anualmente como ahora a finales de af1o para trabajar al af1o siguiente y saber en que tenemos que trabajar.La suerte que tenemos los empresarios de turismo rural solo es una .Es la poca profesionalidad que hay en el sector , los profesionales del sector saber que para afrontar una crisis es trabajar , trabajar y mas trabajar .Puedes tener la maravilla mas grande del mundo pero si no sabemos publicitarla no estas.

    0