Deportes Premium HD : una semana después sigue siendo posible contratar en Movistar Imagenio el Deportes Premium HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

La opción Favoritos Deportes HD sigue estando disponible para su contratación por todos los clientes de Movistar Imagenio, incluyendo Trío Imagenio Familiar 6 y 10 Megas. Una vez contratada la opción, a la que se puede acceder desde cualquier decodificador y línea de Movistar Imagenio sin ningún impedimento, toca hablar con un operador para confirmar lo que a día de hoyes obvio : no hay posibilidad de acceder a Gol Televisión HD en ADSL2+.

Y todo a pesar de que la contratación se haya llevado a cabo, y se haya efectuado la operación, no tanto en el televisor, como en el decodificador, lo que nos permite acceder a Gol T HD a través de VideoLan Client (VLC) en el ordenador.

Este paquete cuesta 16 euros/mes, y está orientado a clientes de Imagenio Flexible según consta en la descripción comercial de la opción. Gol T HD sólo estará disponible para aquellas líneas que soporten el servicio en Alta Definición de Movistar Imagenio.

Recomendamos : análisis de Gol T HD en Trío Imagenio Familiar 10 Megas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Sajid 05 Jul, 15 19:42

    Hola,Primero de todo, ten en cuenta que esta endtraa la escribed hace casi 4 af1os ya, lo que supone una enorme diferencia de tiempo en cuanto a te9rminos tecnolf3gicos se refiere. En esa e9poca, en Espaf1a no se emiteda ni de lejos en HD (ni ahora tampoco, en verdad; tan solo y unos pocos en pruebas todaveda), y la TDT apenas estaba implantada en los hogares, y mucho menos el VDSL (que ni siquiera se comercializaba, seguramente).De todas formas, si hablamos de los canales gratuitos, sigo manteniendo que la TDT tiene mejor calidad de imagen que la de Imagenio, simplemente ya por el hecho de estar conectado el descodificador por euroconector (o SCART, como prefieras llamarlo). Y no se9 cf3mo andare1n ahora los de Teleff3nica (Movistar) con Imagenio, pero cuando lo probe9, era demasiado lento cambiando canales, por ejemplo. Y es lf3gico, ya que que9 se puede esperar con poco ancho de banda.Si hablamos de canales que emitan en HD por Imagenio (con el Tredo Futura), ahed ya la cosa cambia, desde luego, pero como te deceda al principio, todo esto no existeda cuando publique9 el post.Y de ONO no puedo hablar mucho porque no lo he probado.En definitiva, , y que aunque queda mucho camino por recorrer, vamos poco a poco.Un saludo.

    0