AKIRA DHB-B36HU : Nuevo firmware para AKIRA DHB-B36HU TDT HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

 

El AKIRA DHB-B36HU fue uno de los primeros decodificadores TDT HD que aparecieron en las grandes superficies de electrónica ya el pasado año 2009. Por un precio inferior a los 70 euros se podría adquirir un equipo preparado para recibir las emisiónes para Alta Definición, y que además permitía opciones PVR y de reproducción a través del USB. Esta pasada semana, AKIRA ha lanzado la última actualización del firmware del decodificador.

Entre las novedades que aporta esta última actualización está la compatibilidad con el formato NTFS, sin embargo, las mayores novedades parecen orientadas a las funciones de grabación de este equipo. La función TIMER ya está disponible, de manera que ya es posible realizar grabaciones directa indicando el tiempo que se desea grabar. Las funciones Timeshift y GOTO están plenamente operativas con esta última actualización.

En cuanto al formato MKV se ha trabajado en la compatibilidad, así como en la gestión de los subtítulos al reproducir archivos multimedia. Se han mejorado aspectos relativos a la configuración de la imagen y opciones del menú, como el tiempo que aparece la información en pantalla.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 31 Ago, 10 19:17

    TIENE GRACIA KE EN LA FOTO PONGA GRAVADOR!!

    0
  2. estudia 19 Sep, 10 15:57

    Si todos los defensores de tu cultura escriben el catalán como tú, ya te aseguro yo que entre “todos la mataron, y ella sola se murió”

    0