Oro Sports TV : boxeo, pero también Rugby y deportes de motor entre otros en Oro Sports TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
3

El canal de los deportes minoritarios. Así definen en ONO a la última incorporación de la compañía, Oro Sports TV, que ya emite en el dial de la plataforma de TV por cable. Oro Sports TV incluirá boxeo en su programación, pero también la retransmisión en directo de partidos de Rugby División de Honor, o deportes de motor entre otros.

Rugby, vela, boxeo, padel, hípica o waterpolo. Sólo son algunos de los deportes confirmados por Oro Sports TV en su programación. El canal tiene entre su programación estrella la retransmisión de Rugby en sus modalidades a 7 y 15, con la emisión de un partido por jornada de Liga en División de Honor, y la Copa del Rey. Además, los partidos de la Selección Española también tendrán cabida en Oro Sports TV.

En el mundo del motor destaca la retransmisión del campeonato del mundo de Enduro y el European Open F3; en vela la Barcelona World Race, la regata Nueva York – Barcelona y la Audi Med Cup; además de otros acontecimientos deportivos como boxeo profesional nacional e internacional; torneos de padel, golf o pesca submarina.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. pucela 24 Sep, 10 22:10

    Me parece que ya era hora que hubiera un canal de estos deportes, que si tienen muchos seguidores, como el Rugby y ahora el padel, solo una queja….no coincide lo que pone en ONO con la progrmacion real
    Un saludo y suerte

    0
  2. vallas publicitarias 22 Dic, 11 23:54

    Hello, Neat post. There’s an issue together with your site in web explorer, could check this? IE nonetheless is the market leader and a huge element of other folks will pass over your wonderful writing because of this problem.

    0
  3. Miriam 18 Feb, 12 15:06

    Randie . Excerpt: Rugby and soprts generally does however have the incredible power to transcend borders, ethnicity, and generations. Sport makes it necessary to structure teams and bonding and interaction become inevitable. Sports inspire communication

    0