Vodafone TV : Vodafone ofrecerá TV de pago antes de Navidad

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Vodafone podría rescatar la idea de lanzar una plataforma de TV que ofrecer junto a sus servicios de ADSL y llamadas. Francisco Román, máximo responsable de Vodafone España ha apostado por esta posibilidad, si bien no ha aclarado el tipo de plataforma de que se trataría. Vodafone Internet TV podría ser la solución a quienes esperan la TV de Vodafone en España. ¿Su fecha de lanzamiento? Antes de Navidad de este año.

La plataforma de TV de Vodafone tendría soporte para Alta Definición. La Internet TV estará próximamente disponible en las ofertas de Vodafone según las intenciones declaradas por Román. La Televisión Digital Terrestre también tendrá mucho que decir en esta nueva etapa en Vodafone. De hecho el futuro de Vodafone en el mercado de la televisión de pago, parece una mezcla de ambas variables : Internet TV y TDT.

Vodafone TV podría ser una realidad próximamente, aunque Francisco Román no ha querido precisar fechas. ¿Cuál será la estrategia de Vodafone TV? En cuanto a contenidos, el responsable de Vodafone España ha destacado que los clientes de la operadora podrían tener acceso en condiciones especiales a los contenidos de la  TDT de pago en España. En estos momentos emiten bajo esta opción, Canal+ Dos, Gol Televisión y AXN. Las últimas ofertas de Vodafone ADSL ya incluyen Gol Televisión en promoción durante un periodo de tiempo. ¿Podría ser este el futuro de Vodafone TV en una plataforma que englobara a los canales de TDT de pago?

Pero no quedan ahí los planes de Vodafone con respecto a su propuesta de televisión. La red estará muy presente, lo que abrirá la posibilidad de acceder a contenido de video bajo demanda. Sin más detalles, ya existen hoy día en el mercado decodificadores capaces de conectarse y compartir archivos multimedia de la red. Los eventos pay per view bajo esta modalidad también son factibles. Compartir música, fotos y las redes sociales en el televisor también estarán muy presentes en Vodafone TV.

¿Será esta opción una alternativa ante las dificultades y carencias que puedan tener las plataformas IPTV?


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Juancar 31 Ago, 10 15:20

    Vayan pasando a la TV de pago, que la casa es grande.

    0
  2. Agoney 31 Ago, 10 17:19

    Por fin, podré quitar de Imagenio, si me convence. Hola Vodafone, Adiós Imagenio

    0
  3. juanjo 31 Ago, 10 19:58

    teniendo en cuenta lo que duró jazztelia o la tele por ya.com pues no sé…

    0
  4. SAMUELTOLEDO 01 Sep, 10 0:55

    Segun he oido a diferencia del resto de operadoras va a estar disponible tanto con adsl directo e indirecto ya que en vez de ser iptv los contenidos irian por wifi por tanto solo seria necesario una conexion por internet de vodafone

    0
  5. PEPE75 03 Sep, 10 11:01

    ¿Sé sabe si es autoinstalable o viene un técnico a casa?

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 03 Sep, 10 21:52

      Autoinstalable.

      0