Gonzo, el nuevo fichaje de Wyoming en La Sexta

Escrito por Álvaro García Navarro
Humor


Fernando González “Gonzo” regresa a la pequeña pantalla y lo hace de la mano del Gran Wyoming, que estrena temporada de El Intermedio este miércoles, en la Sexta. Se unirá al equipo femenino del programa, compuesto por Beatriz Montañez, Thais Villas y Usun Yoon.

Gonzo retomará su humor ácido que le dio la fama en Caiga Quien Caiga (CQC) cuando éste se emitía en Telecinco, él estaba a cargo de una de las secciones más conocidas, “¡Proteste ya!.

Al parecer, según comenta vertele, Ángel Martín (SLQH, laSexta), amigo suyo, ya lo recomendó como fichaje a la benjamín de las privadas cuando Gonzo trabajaba de presentador en “El método” de Antena 3.

El lunes Wyoming participó en el estreno de la nueva temporada de Sé lo que hicisteis, y confirmó su vuelta para este miércoles 1 como ya avanzó nuestra web. Según la web oficial del programa, se espera al igual que en éste último, un lavado de cara total y nuevas ideas y secciones para el programa.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. interesante___no 01 Sep, 10 19:41

    En fin, una noticia para el pavo ese que no tiene gracia ninguna ni interes.

    Espero que lo echen pronto, no por joderle, si no para que tengais asi otra noticia que poner …

    En fin, sin acritud xd.

    0
    1. Jose 01 Sep, 10 20:25

      Noticia que está en VERTELE o FÓRMULATV, 2 webs de las más relevantes de TV, y otros TANTOS MEDIOS, o sea que lo vea muy normal, y un personaje como Gonzo, muy mediático porque ha pasado por todas las cadenas…o casi TODAS.

      Pero vamos, vas a determinar tú sobre de qué hay que escribirlas en un blog de tv no??

      0
  2. Invitado 01 Sep, 10 20:19

    Otro estomago agradecido para la secta.

    0
  3. safinator 02 Sep, 10 10:53

    Yo pensaba que ya estaba en la 6ª haciendo la basura digo humor/protesta que ha hecho hasta ahora
    pero bueno , yo no es que vea mucho el canal , no sé porqué deben de hacer un humor demasiado ácido e inteligente para mí
    Y no va a un programa cualquiera , va al INTERMEDIO del ex-humorista Wyoming y las 2 o 3 presentadoras que no saben hablar
    (por “ser” de otro país o por ir justo de neuronas)

    Definitivamente EL INTERMEDIO es de lejos el peor programa que hacen en cualquier canal de televisión , y la llegada de GONZO no va a cambiar eso
    Ahora que ya ha vuelto la rubia “soy tonta pero que buena estoy” podían pasar a la que casi no enseña las tetas (Berta)
    Esas cosas son las que pueden hacer resucitar un programa , ese es el periodismo de la SECTA (sí , a mí se me ha ocurrido :O)

    O tal vez a GONZO le dé por protestar en algún ayuntamiento del PSOE …. parece difícil

    0
    1. Soid 02 Sep, 10 12:22

      Pues creo que va a ser eso, que el humor inteligente que realiza este programa choca tus niveles de tu intelecto.

      En cuanto a la trayectoria de Gonzo, creo que no estuvo acertado su fichaje por Antena 3. Allí, al programa que dirigía, le impusieron las noticias que más gusta y entretiene al público inteligente de nuestro país, todo lo relacionado con el “mundo rosa”. Gonzo, viendo este cambio, decidió dejar aquel programa, demostrando que tiene un pensamiendo que no se corrompe por la pasta de las teles poderosas.

      Buen fichaje del Intermedio y de la SECTA!!!! jaajajaj, ahora disfrutaremos un poco más con el fichaje de este reportero que se dedica a protestar en contra de las injusticas.

      0
  4. María 02 Sep, 10 12:31

    Es un buen fichaje para el programa. Este chico ya despuntaba como uno de los mejores reporteros en el CQC.

    Un aliciente más para ver el Intermedio!!!

    0
  5. juan 13 Sep, 10 22:30

    Me gustaria ponerme en contacto con este simpatico chaval llamado gonzo para regalarle un ejemplar de un libro que e editado ,su titulo madrid campo de exterminio,creo que le vendria bien para ofrecerselo,a los del partido popular que se enteren de lo que sucedio en madrid a partir de 1939. mi correo jugal07-12-29@hotmail.es.Necesito un domicilio para mandarlo por correo,mi direccion calle de julio herrero 20 villa del prado madrid 28630.un saludo juan galvez espinosa.gracias.

    0
  6. pedro 26 Oct, 10 10:14

    supongo que el titulo de periodista lo sacaste con wa-yong-ming en cuba.
    cuando tengo ganas de pensar os sintonizo, para ver si os encuentro la gracia.
    estais en una cadena que miente hasta cuando da la hora.
    felicidades seguir asi, ya os vamos conociendo. me daria verguenza hacer lo que haceis, aunque sea cobrando, no todo es el dinero.
    recuerdos a la chacona y a su pibe.

    0
  7. pedro 26 Oct, 10 10:20

    a los de la memoria histerica que se enteren lo que paso en barcelona por esas fechas tragicas para todo españolito normal y gloriaosas para socialistas y comunistas.
    cuanta gente inocente murio fusilado en el campo de la bota. hay referencias historicas. yo lo conozco porque me lo conto mi abuelo. al jefe de la fabrica donde trabajaba lo fusilaron por ser jefe, a unos vecinos los fusilaron por tener un crucifijo en el dormitorio, etc…………. canallas hay de todos los colores pero vosotros os salis.

    0
  8. juan galvez espinosa 01 Feb, 11 13:06

    Pedro es combeniente que seepas que yo no tengo nada que ver con el periodismo simplemente soy un autor nuevo que trato de vender el libro de madrid campo de exterminio,ya que pude sobrevivir de aquel maldito campo de madrid en las naves del matadero,donde el hambre,enfermedades y piojos mataban lo mismo a hombres,mujeres o niños aquello los franquistas lo llamaban campo de mendicidad,el hambre y la suciedad matan todo cuanto cojen por su cuenta,me gustaria que leyeras este libro correo del autor jugal07-12-29@hotmail.es,pedro un abrazo de amistad duradera de parte de juan galvez espinosa,que me gustaria publicar mi libro en barcelona.

    0
  9. Henrietta 15 Sep, 11 18:15

    It’s really great that people are sharing this informoaitn.

    0