La 10 : Curri Valenzuela y María Teresa Campos estrellas del canal La 10

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

El Grupo Vocento tiene entre sus objetivos una red de canales autonómicos privados allá donde ha dispuesto de licencias. Recientemente se efectuó el cambio y unificación de las distintas marcas regionales del grupo bajo el nombre de La 10. Ahora este canal potenciado con nuevos programas y contenidos da el salto a la TDT a nivel nacional. El canal que emitía hasta hace pocos día suna imagen fija, ha pasado a emitir un bucle con los ejes de la programación del canal.

El nuevo canal basará su programación en diferentes formatos teniendo muy presente la actualidad y su análisis. En la parrilla de programación de La 10 habrá sitio para series infantiles y cine, todo muy orientado a la familia. El humor también estará presente en la programación del canal a través de monólogos. Por otra parte, y por el momento, Curri Valenzuela y María Teresa Campos son los rostros más conocidos del canal.

María Teresa Campos presenta “En boca”, bajo un formato que ya conoce y que parece hecho a su medida. La actualidad, en todas sus vertientes está presente en este programa.

Curri Valenzuela se dedicará a conducir el debate y la tertulia política del canal.

El inicio de emisiones del canal está previsto para el próximo 20 de Septiembre. En un video promocional de algo más de un minuto y medio de duración, La 10 repasa sus contenidos en TDT.

Video Ángel Hevia (Colaborador ADSLZone.TV)


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Uno 01 Sep, 10 11:08

    No hay que olvidar que han decidido emitir a nivel nacional, ya que hace poco les concedieron unas cuantas licencias más. Como no han sabido que hacer con tanta licencia pues han empezado a cerrar algunas de las televisiones autonómicas, tirando a la calle a toda su plantilla, para poder alquilar o vender el canal o canales autonómicos a algún teletienda. Es una decisión que implica un cálcula matemático insospechado (es decir, han tirado un dado al aire y listo).

    Por otra parte la programación que anuncian es la misma que se emitia en los canales autonómicos y locales de La 10, con programas y series de Paramount y la MTV de hace 3 años al menos y películas que parecen sacadas directamente de un videoclub (por la calidad de la imagen).

    0
  2. Una muy decente muy decepcionada 01 Sep, 10 18:02

    O sea, una porquería más a la tdt

    0
  3. Luis josé 01 Sep, 10 18:07

    Parecido a Popular tv o Localia?

    0
    1. Anónimo 01 Sep, 10 18:28

      Un canal Rancio de Derechas para seguir con el mismo rollo que tienen muchos de los canales como Veo7,intereconomía y bazofia del estilo.
      Localia tuvo buenos programas estos no.

      0
  4. Maria 22 Dic, 10 15:35

    DESDE QUE HAY POGRAMAS COMO INTERECONOMIA, VEO 7, LIBERTAD DIJITAL , AL MENOS ESTAMOS INFORMADOS . Y CADA CUAL PUEDE PENSAR LO QUE QUIERA PERO LAS VERDADES QUE LOS PERIODISTAS DE, INVESTIGACION HACEN, SON DIGNOS DE ELOGIO. VERDADES COMO PUÑOS Y SIN PELOS, EN LA LENGUA. LOS CIUDADANOS DE PIÑON FIJO A SUS DEVOTOS PARTIDOS, SON LOS UNICOS QUE NO QUIEREN VER LA VERDAD. SON COMO LOS MONOS DE GIBRALTAR.

    0
  5. Maria 22 Dic, 10 15:37

    DESDE QUE HAY POGRAMAS COMO INTERECONOMIA, VEO 7, LIBERTAD DIJITAL , Y LA 1O, AL MENOS ESTAMOS INFORMADOS . Y CADA CUAL PUEDE PENSAR LO QUE QUIERA PERO LAS VERDADES QUE LOS PERIODISTAS DE, INVESTIGACION HACEN, SON DIGNOS DE ELOGIO. VERDADES COMO PUÑOS Y SIN PELOS, EN LA LENGUA. LOS CIUDADANOS DE PIÑON FIJO A SUS DEVOTOS PARTIDOS, SON LOS UNICOS QUE NO QUIEREN VER LA VERDAD. SON COMO LOS MONOS DE GIBRALTAR.

    0
  6. MJOSE 22 Dic, 10 15:45

    Ahora que empieza la loteria de Navidad , siento nostalgia de cuando cantaban la loteria en pesetas. seria estupenso una vez al año recordar nuestra moneda . cantando la loteria en pesetas. poniendo el logotipo en euros para el que no sepa la cuantia, ademas era mas harmonioso .Por que no lo hacemos?-

    0