Sony 3D BRAVIA NX710 : Sony trae a España los nuevos televisores 3D Ready

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

Sony presenta en España su serie 3D BRAVIA NX710. El fabricante japonés destaca de estos nuevos televisores su elegante diseño así como su conectividad. Para disfrutar de la televisión 3D es preciso el televisor, el 3D Sync Transmitter y unas gafas 3D activas de Sony para entrar en esta nueva dimensión.

La calidad de imagen está muy cuidada en esta serie de televisores Sony que cuenta con Motionflow 100Hz Pro, además de su elevado contraste. La tecnología LED está detrás de las características y posibilidades de estas pantallas.

BRAVIA Internet Video es otro de los grandes alicientes de esta gama de televisores. “Ver la televisión cuando tú quieras”. Este es el lema de Sony para este servicio que permite acceder a contenidos audiovisuales a través de internet. Con un trabajo muy cuidado en el diseño de este servicio, es posible acceder a YouTube o DailyMotion sin problemas desde el televisor. Las redes sociales con Twitter y Facebook también son protagonistas en BRAVIA Internet Video.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Mechero 01 Sep, 10 16:41

    3d ahora para qué, si todavía ni conocemos la HD

    0
    1. tech 02 Sep, 10 13:56

      El plus tiene un canal en 3d
      Y tambien hay peliculas blu-ray en 3d

      0
    2. Alex 15 Oct, 10 17:44

      No deja de ser un capricho pero ya tienes la PS3 que se ha actualizado sus drivers para emitir peliculas en 3d sin tener que comprar un reproductor y hay bastantes juegos que explotan el 3D. Peliculas casi no hay, pero tiempo al tiempo

      0