Samsung LED C8000 : Samsung se lleva a la feria IFA el televisor Full HD 3D Ready más grande del mundo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

 

La feria IFA 2010 parece que tendrá como protagonistas de esta edición a los nuevos televisores 3D Ready, y como siempre será el lugar para presentar los últimos modelos de televisores de cada una de las marcas. El fabricante surcoreano Samsung no se quería quedar atrás, y presentará entre sus novedades el que dicen en la marca es el televisor LED Full HD 3D Ready más grande del mercado : el Samsung LED C8000 de 65 pulgadas.

El Samsung 65 LED C8000 estará disponible para Octubre de este año, y el fabricante todavía no ha hecho público el precio del mismo. Este equipo destaca no sólo por su tamaño, sino también por su procesador 3D exclusivo de Samsung, su tecnología de retroiluminación Precission Dimming y su tecnología 800 CMR.

Pero no será la única baza de Samsung para los próximos meses. La tecnología plasma de Samsung estará presente también en la feria IFA y lo hará con modelos de televisor plasma 3D Ready con un mejor ángulo de visión y un consumo energético más propio de otras tecnologías. Habrá que estar muy atentos a los modelos los modelos C680 y el C490 de los que Samsung espera mucho para este Otoño. Estarán disponibles de este mes de Septiembre con un precio estimado de 1999 euros.

Proyectores, Blu-ray y reproductores, todas las novedades de Samsung ya orientadas plenamente al 3D, y es que la tercera dimensión estará muy presente en toda la nueva gama de productos de Samsung.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. VLC 03 Sep, 10 14:13

    Mucha tecnologia para al final ver a la esteban en tdt.

    0
  2. tontorron comprador 12 Oct, 10 0:00

    que razón tienes, me la he comprado completa, el adaptador wifi, aparato para colgarla de la pared,… etc y estoy totalmente decepcionado. En la web de samsung de españa, ni tan siquiera viene el modelo para poder registrarme. Estoy tratando de instalarme un samsung apps para poder ver las pelis DE PAGO, sin piratear, y es imposible. O vives en los USA o es imposible. Por lo que me he comprado un cojo televisor que hace lo mismo que los demás.

    UNA M

    0