La 10 también tiene solución para los problemas de sintonización en la TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre

Bajo el nombre de “Encuentre La 10 en su televisor“, la cadena del grupo Vocento ha iniciado una campaña a través de todos los medios que dispone el grupo, incluyendo internet y prensa escrita con el diario ABC como protagonista para que el canal esté en los televisores del mayor número de ciudadanos cuando inicie sus emisiones el próximo 20 de Septiembre. En las cadenas son conscientes de los problemas para sintonizar los nuevos canales de TDT.

Y a pesar de que en algunos casos es Abertis Telecom la responsable de estos problemas, a la campaña para antenizarse de Marca TV se ha sumado la solución que ahora plantea La 10 y Vocento para evitar que los usuarios se queden sin ver el nuevo canal en abierto : otra campaña de antenización.

Así lo explican en el Grupo Vocento :

“Si aún después de resintonizar el TDT no le aparece , será preciso llamar a un antenista para que, con una pequeña instalación y sin mover la antena, pueda acceder no sólo a La 10, sino hasta a 16 nuevas cadenas y oportunidades de ocio que ofrecerá la TDT este otoño. Ya sabe, búsquela cuanto antes y, a partir del 20 de septiembre, descubra La 10 en el 10 de su televisor. Así de fácil. Así de emocionante”.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. anonimo 04 Sep, 10 22:23

    Otra castaña de canal.

    0
  2. Güise 04 Sep, 10 22:25

    La Cosa es saber si es culpa de tu antena o el repetidor, porque si es cosa del repetidor y llamas a un antenista tienes que pagar al antenista y te quedas igual 🙂

    0
    1. Victor 04 Sep, 10 23:30

      En el 99 % de los casos es por las antenas. No están amplificadas en los canales que hacen falta, porque los antenistas se preocuparon antes muy mucho de que asi fuese.

      0
      1. Anónimo 05 Sep, 10 2:24

        La mayor parte de ellos, haciendo gala de una jeta impresionante y una total falta de profesionalidad, en las casas a las que fueron cuando el apagón retiraron todos los amplificadores de los analógicos, incluso los que sabían que se reutilizarían, para que tuvieran que volver a llamarles.

        El que vino a mi casa lo hizo y ya está denunciado.

        0
  3. anonimo 04 Sep, 10 22:30

    buen canal

    0
    1. ANONIMO 04 Sep, 10 23:10

      Canal pastuño lleno de caca

      0
  4. ERREQUEERRE 04 Sep, 10 23:00

    Grupo Vocento el lunes les estoy llamando ya y a losde Marca TV e Imagina tambien. Pero que cachondeo es este ya. Esta gente se cree que pueden hacer con los telespectadores los que ellos quieran y cuando les plazca. El Lunes llamo a Consumo y a esta gente. ESTO ES YA REIRSE DEL TELESPECTADOR. rOURES POR CIERTO EL BUZON DEL CORREO DE mEDIAPRO ESTA A REVENTAR DE E-MAILS Y TU E-MAIL RTE ESCRIBO y no respondes nada, ES SOLO PARA HACERTE UNA ENTREVISTA, QUE PENA, Y despues sales en tu cadena amiga. Eso no es ser legal ni sincero, honesto ni nada por el estilo.

    0
  5. Luis Manuel 04 Sep, 10 23:08

    Y menos mal que la TDT era el sistema mas avanzado para ver la TV. no pillo ningún canal. Esto es una vergüenza

    0
  6. javi 04 Sep, 10 23:51

    menuda mierda de gol tv pues no que me dicen que en mi tele nose ve el canal , que es una que sta en la lista de compatibles con la targeta engel y me dice que me jodan , que si no quiero que page la penalizacion de 95 euros por regalarme la cam , pero cabrones sino se ve el canal

    0
    1. Aitor 05 Sep, 10 0:49

      Yo tengo una tele HDReady 1080i de hace mas de 4 años al que le he metido la CAM y funciona. Y eso que esta fabricado muchisimo antes de que saliese la TDT de pago.

      0
    2. alberto 05 Sep, 10 14:18

      Yo tengo una LG scarlett y tuve que sintonizar los canales en la posicion de Luxemburgo porque en la de España no me leia la tarjeta de gol t engel ,esto fue en Diciembre ,prueba a ver si te da opcion de sintonizar los canales de otros paises.

      0
  7. ers32 05 Sep, 10 0:24

    Coño pues mi repetidor (que esta en la fase del 85% de cobertura de los nuevos muxes, la de los principales repetidores) no emite las cadenas…que solucion me ofrece la 10?? Le damos una colleja a los responsables de abertis por que no son capaces de encender el repetidor?

    0
  8. felo 05 Sep, 10 1:36

    en las antenas comunitarias puede ser, pero en las individuales seguro que no, aquí por ejemplo es culpa de albertis que no a actualizado el repetidor

    0
  9. perepo 05 Sep, 10 23:22

    En la zona de navarra, en la que vivo, tierra Estella, no se ve ninguna de las nuevas emisoras, los medios de comunicacion no dicen ni Pamplona, he llamado al Gobierno de Navarra, y no tienen ni puñetera idea, osea, no sabemos si es por culpa del repetidor o por culpa de las antenas.
    Como es natural no llamo al antenista, porque tengo que pagarle aunque el problema sea del repetidor.
    Un cachondeo.

    0