Marca TV supera el 1% de share con la Copa del Rey

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

Marca TV sigue creciendo. El inicio del canal fue seguido por un 0,4% de audiencia. El máximo hasta el momento del nuevo canal deportivo propiedad de Unidad Editorial y el grupo Imagina fue marcado este pasado miércole con la retransmisión del primer partido de fútbol del canal, correspondiente a la Copa del Rey.

El Valladolid – Las Palmas fue seguido por un 1,09% de audiencia y más de 130 mil espectadores, unas cifras que en la cadena han querido destacar. El canal confirma su crecimiento en esta primera semana de vida, y mientras sigue animando a los usuarios a contactar con un antenista en caso de tener problemas para la recepción del mismo.

Este sábado comienzan los octavos de final del Mundobasket, con la disputa del Serbia – Croacia que Marca TV retransmitirá en directo y en exclusiva. De este partido podría salir el rival de España si el combinado nacional es capaz de superar a Grecia.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Beatriz 04 Sep, 10 10:08

    Será para quien lo pueda ver .No hay derecho a eso

    0
  2. z 04 Sep, 10 10:41

    pos ya me extraña que ese partido haya tenido mas audiencia que el eeuu-brasil de basket u otros parecidos….

    0
  3. Anónimo 04 Sep, 10 10:44

    Estados Unidos con todos los respetos ha tenido muchisima mas audiencia que este partido de futbol en lasexta, otra cosa es nueva zelanda contra libano o similares

    0
  4. xisco 04 Sep, 10 11:19

    sera que entonces todos los fans del basket son justamente los que no pueden sintonizar el canal. El partido de futbol estuvo bien, no me sorprende para nada que haya sido lo mas visto

    0
  5. Jim Slope 04 Sep, 10 11:32

    Marca TV emitió en Huelva correctamente durante tres días, luego desapareció por completo. Indignante que nos hagan perdernos el Mundobasket. Luego se quejan de cuando las cosas las dan los canales de pago. Por lo menos esos funcionan. ¡Qué falta de seriedad y de profesionalidad!
    ¿Dónde podemos quejarnos?

    0
  6. ERREQUEERRE 04 Sep, 10 13:00

    Yo tengo ese problema y les llamo a los de Marca TV y Imagina y les hago que me lo paguen ellos dorectamente Es mas si mi antena ya esta adaptada por que voy a pagar yo por eso. Que hubieran sacado bien el TDT y menos mentiras.

    0
  7. ERREQUEERRE 04 Sep, 10 13:01

    Con mi comentario me refiero a este questa en el post: Y mientras sigue animando a los usuarios a contactar con un antenista en caso de tener problemas para la recepción del mismo.

    0
  8. pedro 04 Sep, 10 14:46

    Lo de llamar a un antenista es porque lo pagará Marca, porque como son uno inutiles lo van a pagar ellos que les sobra la pasta porque lo que es yo no pienso pagar un duro para sitonizar ningún canal de televisión. Lo unico bueno que ha traido la TDT es que la mierda de programación de los Telecinco, A3 y Cuatro tiene menos audiencia. Por lo demás solo ha sido un sacacuartos.

    0
  9. Pedro 04 Sep, 10 18:27

    A ver si se hunden esos canales y que luego achaquen el problema a que no habia cobertura nacional … esas cadenas deben presionar para que todos los españoles veamos sus emisiones … sino que no se quejen cuando quiebren … y ese 1% es falso seguro … pero claro interesa vender algo que solo ven unos pocos.

    0
  10. Carlos 07 Sep, 10 0:55

    Pues yo lo veo de puta madre, no sera que muchos de los que se quejan por aqui viven en el culo del mundo???

    0
  11. Dora 20 Nov, 10 20:11

    Muy bueno el nuevo programa Marcarec y los presentadores lo hacen mua ameno, me gusta sobre todo David Aleman

    0