MTV en TDT llega el próximo 16 de Septiembre, y La 10 el 20 de Septiembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre

El grupo Vocento acelera. Los dos últimos canales que emitirán en la Televisión Digital Terrestre estarán disponibles ya el 20 de Septiembre, emitiendo de manera regular. De momento, ambos emiten un bucle en pruebas. En el caso de MTV con videoclips y La 10 un bucle autopromocional con lo que serán sus contenidos. MTV en TDT y La 10 se sumarán a Boing, Marca TV y Nitro.

MTV iniciará sus emisiones el próximo 16 de Septiembre con la emisión de los Video Music Awards 2010 en una emisión doblada al castellano que servirá de estreno y puesta de largo del canal de entretenimiento en la Televisión Digital Terrestre. Será a las 21:00 horas. Los dos primeros espacios programados del canal son :

21:00 Bienvenidos a MTV: Camino a los Video Music Awards.

21:30 MTV Video Music Awards 2010: en exclusiva, estreno de la gala de este año, en emisión doblada al castellano.

La programación del canal estará centrada en el entretenimiento juvenil, incluyendo series de éxito, espacios dedicados a la música, y reality shows.

Por su parte, La 10 será la apuesta nacional del grupo Vocento. El canal ya está rodado en ls demarcaciones regionales donde Vocento disponía de licencia para emitir. Este salto vendrá dado de la potenciación de la programación de este canal que tendrá la actualidad y la información como referente de su parrilla. Curri Valenzuela y María Teresa Campos estarán al frente de algunos de los espacios en los que más confía la cadena para consolidarse.

La 10 se estrenará el próximo 20 de Septiembre en TDT, completando de esta manera la apuesta de Vocento por la TDT. MTV por su parte es un canal del grupo VIACOM que gracias a los acuerdos entre Vocentro y la productora podrá emitir en España en abierto.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. jhon 04 Sep, 10 14:25

    i nitro cuando? xD

    0
    1. Anónimo 04 Sep, 10 14:28

      nitro ya está desde hace varios días ofreciendo su programación normal.

      0
      1. Anónimo 04 Sep, 10 15:36

        Pues la veras tu porque muchos no vemos ninguno de los nuevos canales…

        0
        1. anonimo 04 Sep, 10 17:10

          en la cuna del olivar, de canales de T.V. nuevos -0-0-0-0-0-0-..

          0
      2. Pedro 04 Sep, 10 18:24

        Que lo veas tu no significa que todos los españoles lo veamos y no digas que mire mi antena … es cosa de que muchos repetidores no han abierto los mux de los nuevos canales … Y esas cadenas sin presionar a Abertis para que tengamos cobertura nacional en vez de parcial.

        0
  2. destroyer2008 04 Sep, 10 16:14

    importante…….. en algunos decodificadores para coger los nuevos canales no hay que hacer actualizacion si no borrado y nueva busqueda.. yo vivo en madrid y me paso en mi televisor.. en lugar de actualizar hay que hacer busqueda nueva, te dira que si quieres borrartodo ale que si , y listo te lo busca al 100 % , la unica duda es que no en toda españa emiten de momento dichos canales , pero si despues de hacer esto y siempre y cuando tengas la antena actualizada a los nuevs multiples podras ver nitro , marcatv, boing, la 10 , mtv ,la sexta 2, la sexta 3 , veo13 , y cualquier otro canal que antes no tuvieras actualizado…..

    es la mejor forma de coger todos los canales , luego lo unico te tocara colocarlos de nuevo.. pero merece la pena tener marcatv por el basket y nitro por las series , ( se ha escrito un crimen ) expediente x , entre otros clasicos que merecen la pena…

    suerte y espero que consigas de esta forma tener todos los canales……. ( espero poder ser util )

    0
  3. Pedro 04 Sep, 10 18:22

    Llega a quien tenga en su repetidor abierto el mux … eso de que se vera el 16 de septiembre … no se yo si todos lo veremos porque aqui mucho bombo … pero poco platillo … mucho vender canales … pero solo para unos pocos y las teles no presionan a quien tenga que hacerlo (en especial a Abertis) para que den cobertura nacional y no parcial

    0
  4. pepebadajoz 04 Sep, 10 19:33

    Total para lo que tienen me da lo mismo 1 que 200 son todas malisimas, no me pienso molestar ni en ver si es verdad que se ven en mi zona, la TDT ha sido un negocio para todos menos para el que se molesta en mirar a la caja tonta.

    0
  5. Buscador 05 Sep, 10 1:09

    Viva el vino.

    0
  6. cokie 05 Sep, 10 23:04

    en tejina no se ve los nuevos canales ya estoi cansado de hacer busqeda y nada

    0