Philips Cinema 21:9 : el modelo panorámico de Philips se pasa al 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
6

¿Has visto recientemente en algún centro comercial un televisor “alargado” de Philips? Se trata del Philips Cinema 21:9 con un diseño especialmente elaborado para disfrutar al máximo de las películas en su formato orignal, y llevar un paso más allá el panorámico. Philips Cinema 21:9 se pasa ahora al 3D.

Y es que la Feria IFA de Berlín está sirviendo a muchas marcas para demostrar las dos grandes líneas de trabajo en la que se están concrentando las novedades para este próximo año : 3D y conectividad.

Philips Cinema 21:9 Platinum es la apuesta del fabricante europeo por una solución 3D en uno de sus modelos estrella. La pantalla de esta nueva versión del Philips Cinema es de 58 pulgadas, con una resolución 2560 x 1080 píxeles. Con las gafas 3D activas este modelo permite disfrutar de imágenes 3D. Además en este mismo televisor se puede apreciar el otro gran caballo de batalla de las marcas en esta temporada : la conectividad. Este Philips Cinema 21:9 permite disfrutar de contenidos online en el televisor.

El precio del televisor se situará entorno a los 4000 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. DrT 05 Sep, 10 21:55

    ¿El de la foto está haciendo caso a la tele o a la chorva que viene?

    0
  2. Fer 05 Sep, 10 22:43

    La duda ofende…jejejejejeje es que no hay color….

    0
  3. Angel4 06 Sep, 10 12:19

    Yo me pregunto ¿Hay álguien que se vaya a comprarse un televisor 3D? porque yo particularmente por mas que insistan las casas comerciales en el 3D, no me compraría de momento este tipo de televisor.
    Pagar 4.000 € para ver lo que tiran por la tele (que no has programas en 3D). Eso es mucha pasta.

    0
    1. Neha 19 Feb, 12 9:35

      Ha he ha he, very funny. I liknig your blog posting very muchly. Where in hellie is der place Hockney? I am never hearing off it.BloggerComment – the blog comment agency that services your blog while you are away on holiday. You’ve used BloggerSense to post advertisements for you. Now get BloggerComment to post responses, using our team of enthusiastic internet posters based offshore in Chennai and Gdansk. That way you can keep attention and stay high in the blogosphere rankings. Use BloggerComment – the on-line service agency for today’s absent blogger!

      0
  4. Anónimo 26 Dic, 10 11:34

    el 3D es un fracaso anunciado se enpeñan en sacar nuevos modelos pero la realidad es que ya es un fracaso antes que salgan mas modelos ni las cadenas emiten ni hay mucha peli por ver en este formato asi que la incomodidad de las gafas y el precio mas dolor de cabeza que produce ver la tele con las gafas es un fracasao asi que ellos mismos vayan sacando nuevos modelos para quien seran,,,

    0
  5. Thea 18 Feb, 12 23:48

    Felicidades por el Blog, es gaienl. Y los post estan muy trabajados. Me has dado una vision muy concreta de lo que me gustaria hacer con mi Blog. Muchas gracias!

    0