Telecinco, Antena 3 y TV3 marcan mínimos históricos de audiencia en agosto

Escrito por Álvaro García Navarro
Canales
5

Tras finalizar los dos meses de mundial, La 1 de TVE ha registrado un 15,4% de audiencia que le devuelve la primera posición líder de las audiencias españolas. Los informativos de TVE cosechan su tercer año con primera posición en la guerra de audiencia.

No obstante, esta variación afecta negativamente a Telecinco, también a Antena 3, que ha descendido hasta el 11% de audiencia, cadena en la que destacan Los Simpson como factor máximo de audiencia, por encima del resto de su programación.

También sumamos TV3, la autonómica catalana, ha finalizado el mes con su peor dato de audiencia, un 11,4%. Sin embargo, la tendencia general de las autonómicas ha sido una subida de hasta siete décimas, un 10,4 %.

El final del mundial también afectó a Cuatro, que bajó medio punto y benefició a la Sexta, que sube siete décimas y consigue un 6,5% de audiencia.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 06 Sep, 10 16:37

    Hasta que la mayoría de españoles dejen de ver telebasura, la programación no mejorará 😉 apaguen la tele al menos, pero por favor no vean telebasuraaaaaaaaaaaaaaa

    0
  2. lunes6 06 Sep, 10 17:55

    No me extraña menudo bodrio de canales, mejor seria que los quitaran, en mi televisor los tengo quitados.

    0
  3. safinator 06 Sep, 10 19:16

    En agosto hay mucha gente de vacaciones , SALVAME recuperará su audiencia en 1 mes
    es así y no tendría que molestar a nadie , al que no le guste que no lo vea

    0
  4. Anónimo 07 Sep, 10 12:48

    Con cortes de 20 minutos de publicidad cada pocos minutos lo raro es que tengan audiencia. Yo era muy televidente, varias horas al día, y ha día de hoy no consumo ni media hora de TV al día. Me han hecho un favor con su avaricia.

    0
  5. Anónimo 20 Ago, 11 18:02

    la televion esta hecha una mierda no hay nada que valga la pena cadaves la veo menos sobre todo los programas rosaaaaa un saludo a todo el mundo

    0