Videoclub Imagenio : Mediabox y Videoclub Imagenio llegan a Movistar ADSL a finales de este mes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
5

 

ADSLZone había avanzado las características del servicio Medibox y Videoclub Imagenio o Videoclub ADSL hace algunos meses. El concepto es sencillo : llevar la televisión y el video bajo demanda a todos los clientes ADSL de Movistar. El servicio se lanzará a finales de este mes, y para contar con él sólo es preciso disponer de ADSL con Movistar, y hacerse con Mediabox. Videoclub ADSL permitirá acceder a películas y series en Alta Definición.

Mediabox es un equipo sep top box distribuido por Telefónica, que permitirá acceder a un completo catálogo de películas similar al que disfrutan los clientes de Movistar Imagenio.

Mediabox se adquiere en propiedad, y no requiere de cuotas mensuales obligatorias, el cliente sólo pagará por las películas a las que acceda.

Los clientes que se decidan por este servicio, deberán contar con al menos 1 Mega de ADSL real, y de esta manera podrán acceder a un catálogo de más de 3 mil películas y también series.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. phakt 06 Sep, 10 19:25

    De esta empresa no hay que contratar nada.

    0
  2. pepon 06 Sep, 10 19:37

    Y despues quieren quitar las tarifas planas de Internet con lo que consume esto de ancho de Banda…..en que quedamos????? ellos mismos se llevan la contraria,,,vaya banda de mequetrefes de barrio.
    Movistair porsupuesto hace años que me di de baja y año tras año me dan la razon….son la lacra de las telecomunicaciones en este pais…los que tienen otras opciones y no las contratas no lo entiendo

    0
    1. ikai 07 Sep, 10 16:17

      pues mira, yo no me doy de baja por que nunca e tenido ningun poblema con telefonica 15 años de telefono y 4 años de adsl y en cuanto al precio de adsl con llamar y pedir la bajar me dan la oferta y asin estoy desde hace 2 años. cada uno cuenta la historia como le pasa.

      0
    2. longjohn 16 Sep, 10 16:26

      Una cosa es que las tarifas planas de red móvil estén incrementando el tráfico sobre la red (móvil) y, quizá colapsandola, no sé, pero este servicio funciona sobre la red de banda ancha fija, ADSL de 3Mb o más, y además, los contenidos en HD se retringen a usuarios de ADSL 10Mb o superiores. Por tanto, no hay incongruencia entre “quitar las tarifas planas de Internet ” (móvil) y este servicio.

      0
  3. BsZ 15 Oct, 10 11:58

    Tras haber trabajado activamente en el desarrollo de este producto (si se le puede llamar tal cosa a lo que se ha lanzado estos días atrás) comentar tan sólo que en condiciones normales esto no sería sino una pre-beta de un algo en lo que no se han analizado ni las necesidades de mercado ni se han aprovechado las capacidades de un dispositivo de este tipo. A nivel tecnológico está atrasado aproximadamente tres años con respecto a otras alternativas en el mercado (más potentes, más manejables y configurables…).

    Tratándose de telefónica puede que esto llegue a alguna parte a nivel comercial sencillamente por la (a veces incomprensible) penetración de esta compañía en este país que por el producto en sí mismo. A día de hoy ignoro si hay alternativas a lo que plantea este dispositivo, por más que cualquier mínimo esfuerzo de cualquier teleco podría mejorar este producto y comerse los potenciales usuarios. El tiempo dirá, como siempre.

    0