Vodafone TV Center : Vodafone Internet TV ya listo para Alemania, ¿se parecerá a Vodafone España?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Vodafone TV
5

 

La Feria IFA de Berlín ha servido para la presentación por parte de Vodafone Alemania de su servicio de Vodafone TV, basado en la misma propuesta y líneas maestras desveladas por los responsables de Vodafone en España para su Vodafone Internet TV que verá la luz a finales de este año. El video bajo demanda será protagonista de la oferta alemana, pero también la oferta de canales lineales.

Aunque el verdadero protagonista de Vodafone TV en Alemania es el set top box, un equipo que incorpora decodificador de satélite, cable y doble sintonizador TDT HD, para no perderse nada, además permite el acceso condicional a oferta de TDT de pago y permite conectarse a internet para descargarse contenidos. La conectividad con el ordenador es muy importante en esta propuesta de Vodafone, y una de las claves está en la conectividad vía DLNA. Finalmente, el dispositivo incluye disco duro de 320 Gigas.

Vodafone Internet TV dispondrá para este ambicioso servicio en Alemania de Vodafone TV Center, y todo con Telefónica preparando su oferta con Videoclub ADSL.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. frostru 07 Sep, 10 13:16

    en el anuncio de vodafone este nuevo del adsl, el del piso enano hay en una toma donde se puede ver ese aparato debajo de la tele enana, creo q es al final

    0
    1. tech 07 Sep, 10 15:11

      Si, en la mitad del anuncio se ve ese aparato
      http://www.youtube.com/watch?v=oShr1g-SlGo
      Pero puede ser que el anuncio haya sido rodadoe en alemania y doblado al idioma local de cada pais

      0
  2. frostru 07 Sep, 10 18:33

    El hombre este habla en español, le intente leer los labios y cuando dice nuestro espacio coincide

    0
  3. YO 08 Sep, 10 14:42

    ESO ES EL ROUTER DEL ADSL…………..

    0